Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2017, 15:12:08
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

295 goles en 325 partidos
una bestia
  
Domingo 23/07/2017, 15:25:17
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

295 goles en 325 partidos
El MAXIMO!!!!!!! goleador del fútbol argentino aunque el peridista partidario de las gallinas Alejandro Fabri se empeña en hacerle hacer goles después de muerto al pobre Labruna ( gran jugador) para alcanzarlo al gran Erico.
Domingo 23/07/2017, 15:30:53
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por volvemaneco

Doy una pista. Ja. Año 1938/39 Bello, Lecea y Coletta. Franzolino, Leguizamón y Celestino Martinez. Maril, Dela Mata, Erico, Sastre y Zorrilla.
El mejor equipo que pasó por el fútbol argentino!!!!!!!!!!!!!
Si hoy jugaran De la Mata, Erico y Sastre, para comprarlos el Barcelona nos tendría que dar a los once titulares más el estadio y asi y todo no se los venderíamos.
Domingo 23/07/2017, 15:35:27
1588 Posts - 609 Puntos
Este sí que era un GOLEADOR.

Que impotencia pensar que estos tipos cobraban monedas por todo lo que le dieron al Rojo, mientras que en la actualidad hay cada perro que se lleva millonadas por año, y no hacen ni 1/4 de lo que hicieron estos hombres...

Por lo menos se llevaron la gloria a la tumba, y serán recordados y aclamados por años y años.
Domingo 23/07/2017, 15:48:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Domingo 23/07/2017, 16:30:52
4182 Posts - 1788 Puntos
Buen tema Enrique, un poco largo el nombre nomas jaja

Maquina el paraguayo, nunca habrá uno igual
🇦🇹
Domingo 23/07/2017, 18:18:00
4462 Posts - 893 Puntos
muy bueno el post sirve para no olvidar a nuestros proceres los que nos hicieron grandes y distintos , y me acuerdo el dia que murio que mi viejoque nacio en 1929 lo veia a sus 9/10 años leia el diario y no te digo que se le cayo una lagrima pero me conto un monton de historias del paragua , en ese momento tenia 8 años y me lo acorde porque cuando fui por primera vez a la doble visera estaba la tribuna Erico ,escoltada por la el sector De la Mata y Sastre y sirve para que siga perdurando su recuerdo por que estos heroes si jugaron por la camiseta y hasta se dieron el lujo de no hacer mas de 43 goles porque llegaron a la marca de una firma de cigarrillos 43/70 y asi cobrar el premio
un mounstro Arsenio Erico y esta bien el homenaje de la tribuna que lleva su nombre
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 23/07/2017, 19:21:09
524 Posts - 202 Puntos
hoy hablando con mi viejo me conto que a el no lo llego a ver jugar..pero a lacascia si..y me decia que el paragua saltaba en el aire y estando suspendido volvia a saltar !! que no le ganaba nadie...epocas maravillosas en verdad
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 23/07/2017, 19:43:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Este sí que era un GOLEADOR.

Que impotencia pensar que estos tipos cobraban monedas por todo lo que le dieron al Rojo, mientras que en la actualidad hay cada perro que se lleva millonadas por año, y no hacen ni 1/4 de lo que hicieron estos hombres...

Por lo menos se llevaron la gloria a la tumba, y serán recordados y aclamados por años y años.
El año pasado leí que el hermano del kun, que jugó creo que un partido en Primera ganaba 100.000 pesos por mes!!! increible, estos tipos murieron POBRES
Domingo 23/07/2017, 19:53:23
18 Posts - 15 Puntos
El idolo de mi viejo!!! Por el en mi familia somos todos de independiente!!

En 1938 el rojo sale campeón, el arquero Fernando Bello era de Pergamino, luego de finalizado el campeonato el rojo va alla con todas sus figuras incluido Erico, a jugar un partido exhibicion. Mi viejo vivia alla y con 8 años se metio en la cancha al final del partido y salio abrazado con el Nijinski del futbol como le pusieron en el Grafico de la epoca.

Mi viejo quedo enfermo del rojo e hizo hinchas a todos los que tenia cerca...

Los dos murieron... el idolo y el pibe fana del rojo pero gracias a Dios y al futbol fueron muy felices.

Abrazo rojo de pura emocion para todos y ojala vuelvan las buenas epocas porque no hay nada mas lindo en el mundo que el rojo campeon
Domingo 23/07/2017, 21:12:10
61475 Posts - 20368 Puntos
Encontre estas dotos muy buenas.









Domingo 23/07/2017, 22:00:16
18 Posts - 4 Puntos
Mi viejo fallecido tambien era de Pergamino, el nacio en 1929 en la estacion experimental del INTA Pergamino..Mi abuelo era el Administrador de Alli junto a un Ingeniero que era un adelantado de la epoca. Bello era su idolo y ese partido que vos decis el tambien lo vio me parece.
Es mas te estoy escribiendo esto y recien llego de alla de ver Flia, hoy soy PIlar Bs As.Sabes las historias que tengo que Erico que me contaba mi viejo..El de chico para el fue mas que Todos.....Hay un partido en cancha de Ferro que gana el rojo 9 a 1.Ese fue un partido que nunca se va a repetir me decia. La gente se agarraba la cabeza que locura generaba este tipo.Que lindo es ser del Rojo. y este PAraguayo de Oro nos hizo grandes junto con otros en esa epoca.Como envidio que ellos hayan podido vivir eso,hoy es todo un negocio.
En Pergamino hay muchos hinchas de Independiente...Bueno me diste una alegria al leer tus lineas, por eso escribi...
Abrazo de Gol Rojo..Gracias!!!!!..