Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/08/2017, 21:18:26
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

El partido con menor cantidad de entradas vendidasEl 14/08/1975 entró en la historia como la noche que River se consagró campeón luego de 18 años. Se recuerda, aquella penúltima fecha del Metropolitano se disputo con jugadores amateurs debido a una huelga de profesionales. Mucho frío hacia esa tarde, y poco era el interes en el resto de los partidos. tan poco era el interes, que sucedio un hecho insólito, casi increible... En Avellaneda, a partir de las 15:00 horas debian jugar Racing y Rosario Central. A las 15:30 Racing no tenia 16 jugadores para salir a la cancha. Con la Intervension del comisario deportivo Luis Alves se labró u acta en la que se dejo constancia. Poco despues se solicito a la AFA que el partido se jugase a las 18 horas. Y así ocurrió. Racing presento su 8va division (chicos de 15 años), mientras que los rosarionos llevaron su division reserva. El resultado de por si es particular, ya que Rosario Central ganó 10-0 pero más increible aún es la venta de entradas, ya que en boleterias tan sólo 5 (cinco) espectadores abonaron su boleto.


No me extraña en lo mas minimo que las gallinas putas tengan el dato de menor asistencia.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 16/08/2017, 00:10:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 16/08/2017, 03:47:37
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por enrique angel garcia jabif

El partido con mayor cantidad de entradas vendidas

El campeonato de 1954 quedó en la historia del Fútbol Argentino como el torneo de mayor cantidad de entradas vendidas de la historia.
El promedio de boletos vendidos fue superior a los 20.000 por encuentro. Más allá del promedio altisimo de entradas vendidas, el partido entre Independiente y Boca Juniors, jugado el 15/08/1954 en Cancha de Independiente, es sin dudas el partido con mayor cantidad de entradas vendidas en la historia de nuestro futbol.
Aquella tarde se expendieron 62.000 boletos que, sumados los socios de Independiente, quienes no pagaban entrada, se supone que en aquella tarde habria más de 100.000 personas en Avellaneda. Ese partido lo gano Independiente 3 a 1.

che eso es una exageracion yo fui a la cancha era un pibe de 11 años y me volvi a casa a verlo por la telelo que sucedio es que los piolas de la cd dejaban vender entradas sin parar pero ya no habia mas lugar en la cancha y la gente no podis entrar no podia haber mas de cincuenta mil y pico corto si mas capacidad no tenia el estadio.cierto se vendio un record de entradas pero podian seguir hasta setenta mil pero ya no cabia un alfiler y ese dia se colmaron los pasillis y como el field estaba a dos metros debajo de la linea mas baja de los mismos el partido lo podias visualizar de cualquier lugar pero no habia en la cancha la cantidad de gente que acusaron las entradas esto es posta yo la vivi saludos atenti calzo 74 pirulos
Pero la ex cordero y la tribuna de la visera eran popu, , casi todo el estadio era popular!!!gual creo yo que 100.000 es exagerado, pero 80.000 seguro
Miércoles 16/08/2017, 03:49:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por rojodebronca

Escrito por enrique angel garcia jabif

El partido con mayor cantidad de entradas vendidas

El campeonato de 1954 quedó en la historia del Fútbol Argentino como el torneo de mayor cantidad de entradas vendidas de la historia.
El promedio de boletos vendidos fue superior a los 20.000 por encuentro. Más allá del promedio altisimo de entradas vendidas, el partido entre Independiente y Boca Juniors, jugado el 15/08/1954 en Cancha de Independiente, es sin dudas el partido con mayor cantidad de entradas vendidas en la historia de nuestro futbol.
Aquella tarde se expendieron 62.000 boletos que, sumados los socios de Independiente, quienes no pagaban entrada, se supone que en aquella tarde habria más de 100.000 personas en Avellaneda. Ese partido lo gano Independiente 3 a 1.

che eso es una exageracion yo fui a la cancha era un pibe de 11 años y me volvi a casa a verlo por la telelo que sucedio es que los piolas de la cd dejaban vender entradas sin parar pero ya no habia mas lugar en la cancha y la gente no podis entrar no podia haber mas de cincuenta mil y pico corto si mas capacidad no tenia el estadio.cierto se vendio un record de entradas pero podian seguir hasta setenta mil pero ya no cabia un alfiler y ese dia se colmaron los pasillis y como el field estaba a dos metros debajo de la linea mas baja de los mismos el partido lo podias visualizar de cualquier lugar pero no habia en la cancha la cantidad de gente que acusaron las entradas esto es posta yo la vivi saludos atenti calzo 74 pirulos
Pero la ex cordero y la tribuna de la visera eran popu, , casi todo el estadio era popular!!!gual creo yo que 100.000 es exagerado, pero 80.000 seguro
62.000 entradas vendidas, mas algunos socios , tranquilamente da 80.000 o mas, contra huracan en el 94, con separacion de la popu, con muchisimas mas plateas y menos populares había 70.000!!
Miércoles 16/08/2017, 03:53:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Alejo76_666

En 1993 cuando jugamos con el newels del Diego había 60.000... Mas que en la final con Huracán (no hubo codo ni pulmón de separación de visitantes)
Lástima el estadio quedo mas chico...n
No es así contra newell´s en el 93 había 60.000 personas incluidas las de newell´s y hasta de otros equipos ( gente del barrio que no era del rojo ni de Nob , fueron solo para ver a la vuelta de Maradona al futbol Argentino) y contra Huracan había mas de 70.000 personas, incluyendo a los muertos del globo !!!!!
mira ni en la cancha de river entran mucho mas de setenta mil personas en la nuestra mas de 55 mil es imposinle no exageremos
Pero fué hace 63 años, no ahora!!!a visera y la platea ex cordero eran populates, casi no había plateas, es mas imaginate que hoy en dia la cancha de los mufas entran mas de 50.000 personas, y arriba son solo plateas, mas los espacios de abajo que estan inhabilitados, ahora hacé todo tribuna como fue en una época y entran 100.000. en esas epocas entraban muchisima mas gente a los estadios.La cancha de river hasta las pelotas entran muchisimas mas personas!!!!!! hoy en día se habilitan con menos capacidad por seguriadad y antes no existía eso, sumale que casi no había plateas
Miércoles 16/08/2017, 04:01:04
6808 Posts - 2803 Puntos


la capacidad del estadio llegó a los 80.000 espectadores. La siguiente vista panorámica del estadio de Independiente integra la película argentina "Los Tres Berretines", filmada en 1933. Las escenas corresponden al partido Argentina 4-1 Uruguay , jugado el 5 de febrero de aquel año.
Miércoles 16/08/2017, 04:03:39
6808 Posts - 2803 Puntos

Desde 0:59´´aparecela doble visera!!!!!!!!!!!!!!!!


Observen bien era todo el estadio popular, salvo los escaloncitos ( tribunas bajas, tres años antes se habia bajado el nivel del campo ) ese sector bajo,  se hizo platea en todo el estadio. Era todo popular por eso entraba esa cantidad de gente!!!!
Miércoles 16/08/2017, 12:06:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Alejo76_666

En 1993 cuando jugamos con el newels del Diego había 60.000... Mas que en la final con Huracán (no hubo codo ni pulmón de separación de visitantes)
Lástima el estadio quedo mas chico...
Jugaba Diego y fui como siempre atras del arco, pero ese dia estaba repleto y me pegue al foso, vi la Rabona de Diego a 5 metros.
Ese dia no entendia nada, la hinchada de Newells mezclada con la nuestra, fue hermoso ver un partido como entre amigos. Encima ganamos.






Aca Diego quiere engañar a Luis y le adivina la intenxion, Islas estaba hecho un monstruo ese año.


Cuando Luis le tapa la Rabona nos cagabamis de risa, y se podia ver la expresion de Diegoy Luis a metros.
Que pijazo me comí ese día , habia sacado entrada y pasaje con la hinchada de Newells acá en Rosario,porque no había manera de conseguir local por estos lados ,esa tarde el sabado que fui a pagar aunque no me crean hablé 10 minutos con el Diego que salió a la calle despues de hacerse una hora de masajes ,el Diego , otro vago fanatico de Newells y yo,,un calor a la siesta charlando los 3 , y no seguimos hablando más porque una vieja le quiso pasar un pibe por arriba de un vallado que habia para que se saque una foto y Maradona le dijo que por seguridad no se podía,la vieja le dijo al nenito VAMOS NENE , A ESTE NEGRO LE QUEDA GRANDE LA CAMISETA DE NEWELLLS jajaja y ahi se enojó Maradona y se fue adentro ... con entrada visitante y pasaje en mano (como las hinchadas eran amigas nos iban a hacer entrar a la local cuando llegaramos al otro día ) ,domingo 9 d e la mañana estabamos ahi con mi amigo en Rosario ,tb del Rojo mas unos 20 hinchas de Newells esperando un colectivo que supuestamente venía desde Formosa con hinchas y nos levantaba en Pellegrini y Francia , como a las 2 horas cae un tipo y nos dice "El colectivo se rompio en el norte de Santa fe ...Acá tienen la plata del viaje y la entrada , pero traten de llegar como puedan que en Avellaneda nosotros los hacemos entrar gratis, vamos a estar comiendo un asado con la hinchada del Rojo en tal lugar ,vayan " ..nunca pudimos tomar ningún colectivo ni tren por nuestra cuenta y no teníamos auto,,asi que...colectivo de vuelta hasta nuestro pueblo ,y a mirarlo por tv
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU