Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 03:02:56
Se acuerdan del Tano Mircoli !
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 13552
    Vistas
61399 Posts - 20341 Puntos
Mucho se habla de si Tagliafico de 3 o Sanchez Miño de 3 y a veces hay jugadores que son polifuncionales, depende del tecnico tener buen ojo y probarlos.


 Dante Mircoli fue un caso particular, comenzo en las primeras Copas como numero 3¡ despues paso el tiempo y no tenia cabida n el equipo, estaba Rolan, despues Pavoni, . 
Pero finalmente en 1971, el Polaco Cap agarra un equipo desangrado, las ventas de Monges, Bernao, Yazalde, Tarabini, todas juntas .
Y reinventa a Mircoli, lo pone de 11 de delantero por la punta izquierda .



Y es gracioso porque en las figuritas de la epoca aparecia : Mircoli , Delantero, Indep.



 Y buceando en el arcon de los recuerdos encuentro una foto poco vista.
Comisso, Sa, Carrica, Garisto, Pavoni y Gay.
Agachados, Balbuena, Bulla, Magan, Saggioratto y MIRCOLI.

El Bocha todavia no existia en ese año.


Un ejemplo para Holan ahira que no le compraron. ningun goleador, debera usar su ingenio.
Con ese modesto equipo dimos la vielta del 71 , el origen de una Leyenda que comenzaba pero ni el mas optimista imaginaba que terminaria en 4 Libertadores, 1 Intercontinental, 3 Interamericanas y era tirar y voltear muñecos .



 Pero ahi no termino su carrera, el tano se dio el lujo de irse a jugar a la Sampdoria de Italia, y el Tano se sintio mas Tano que nunca en el Pais de sus antepasados ..



 Pero to tambien tuve mi premio, despues de 46 años descubro esta foto que nunca habia visto antes y me llena de emocion.
En la misma veran a Pavoni mirando a la tribuna, por ahi atras el Zurdo Lopez sin camiseta, atras de el a Giachello, alla atras de Buzo a Bertolotti.

Pero por ahi atras de Pavoni en la parte rojiza aparece mi primo tocayo, el que viene sonriendo, con la campera abierta pullover y camisa.
despues al lado de el aparece un flaco y luego vengo yo con Campera y un pañuelo en la mano buscandolo en el festejo.

Y por esas cosas de las casualidades escribo esto un miercoles y en la foto dice: Buen Miercoles.

  
Jueves 31/08/2017, 03:05:17
61399 Posts - 20341 Puntos


De esa misma tarde , esta foto que subi anteriormente pero del otro lado de la cancha , despues el Chivo se bajo y siguio corriendo y todo ese grupito con el, reconociendolo como el monstruo que era.
Jueves 31/08/2017, 03:18:17
24993 Posts - 11942 Puntos
Cuiña era mucho mejor ,sabia mas con la pelota
Que defensor que era Cuiña,un Dani Alves de los 70
Jueves 31/08/2017, 03:25:46
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuiña, Carrica, Sagioratto, Palomba, Gay y varios mas surgieron todos juntos por necesidad cuando fue la huelga de jugadores y gracias a esos pibes que no desentonaron ganamos puntos importantes.

Realmente no recuerdo mucho a los defensores, si mas a los atacantes, Ruiz Moreno.
Subio casi un equipo completo a primera, despues algunos se fueron quedando en el camino.
Ahora con Holan creo que es la segunda vez que surgen tantos pibes juntos buenos.
Jueves 31/08/2017, 03:35:46
45 Posts - 19 Puntos
Que tipo narcisista, uff
Jueves 31/08/2017, 03:37:56
45 Posts - 19 Puntos
Escrito por GuriAlan

Que tipo narcisista, uff
Mirenme, ese soy YO, aca estoy hola, mirenme a MI ,vieron?el de la foto del año 20a.c soy YO...
Jueves 31/08/2017, 03:39:22
24993 Posts - 11942 Puntos
Ahora decime en este foro que es toda gente joven quien se va a acordar de Mircoli,ni idea tienen los pibes ,quien sabe alguna referencia por los relatos de los abuelos porque francamente......ni ahi están
Jueves 31/08/2017, 03:46:58
45 Posts - 19 Puntos
Mirenme soy dani53a.c, soy un narcisista patetico, tengo 900 años y lo unico que hago es subir fotografias del año del moco que no le interesan a nadie, tengo tantos años que no alcanzan todos los almanaques del mundo para contar mi edad, y tengo la nesecidad de que todo el mundo sepa lo que como, como duermo, donde vivo, de que vivoy lo seguro es que nada es cierto y estoy escribiendo desde el borda.
Jueves 31/08/2017, 03:57:36
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por GuriAlan

Mirenme soy dani53a.c, soy un narcisista patetico, tengo 900 años y lo unico que hago es subir fotografias del año del moco que no le interesan a nadie, tengo tantos años que no alcanzan todos los almanaques del mundo para contar mi edad, y tengo la nesecidad de que todo el mundo sepa lo que como, como duermo, donde vivo, de que vivoy lo seguro es que nada es cierto y estoy escribiendo desde el borda.


Flaco sos increible, mira todo el tiempo que gastaste por comentar algo que no te interesa , era mas facil apretar en la pantalla otro titulo y listo.

Con tipos como vos entiendo porque aparecen cuerpos flotando en el rio.

No te doy puntis oorque se me acabaron xon el topic de AHa .
Jueves 31/08/2017, 03:58:44
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ahora decime en este foro que es toda gente joven quien se va a acordar de Mircoli,ni idea tienen los pibes ,quien sabe alguna referencia por los relatos de los abuelos porque francamente......ni ahi están
Lo puse como un ejemplo, ahora que Holan tiene que inventar sin refuerzos.
Para demostrar que se puede .
Jueves 31/08/2017, 03:59:12
45 Posts - 19 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por GuriAlan

Mirenme soy dani53a.c, soy un narcisista patetico, tengo 900 años y lo unico que hago es subir fotografias del año del moco que no le interesan a nadie, tengo tantos años que no alcanzan todos los almanaques del mundo para contar mi edad, y tengo la nesecidad de que todo el mundo sepa lo que como, como duermo, donde vivo, de que vivoy lo seguro es que nada es cierto y estoy escribiendo desde el borda.


Flaco sos increible, mira todo el tiempo que gastaste por comentar algo que no te interesa , era mas facil apretar en la pantalla otro titulo y listo.

Con tipos como vos entiendo porque aparecen cuerpos flotando en el rio.

No te doy puntis oorque se me acabaron xon el topic de AHa .
Me amenazaste dani53a.c?
Jueves 31/08/2017, 04:01:26
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por GuriAlan

Que tipo narcisista, uff


Jajaja, vos no seras aquel jugador de San Lorenzo, Narciso Doval ?
Jueves 31/08/2017, 04:04:55
45 Posts - 19 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por GuriAlan

Que tipo narcisista, uff


Jajaja, vos no seras aquel jugador de San Lorenzo, Narciso Doval ?
Que se siente tener mas años que la escarapela?