Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 17:07:20
61389 Posts - 20338 Puntos
El Rojo siempre fue el primero en todo.
El primer equipo argentino en usar la marca adidas fue el Rojo con aquella camiseta amarilla que uso en una gira fuera del Aca el Polaco Semenewicz.




Un año despues usaron una Roja.


En este partido que empataron en la Boca 3 a 3 se da la curiosidad que Pavoni, Palomba y Semenewicz en sus camisetas no tenian a la derecha la inscripcion Adidas.
En esa delantera, Percy Rojas, el peruano, Victor Hugo Palomba, Daniel Astegiano, el Bocha y Bertoni haciendo la colimba.

Parados , el primero y el cuarto se los debo, si alguno los recuerda? El segundo Trossero jovencito, Semenewics, el arquero Quiroga que jugara para Peru en la recordada foleada de Argentina en el 78 y Pavoni.
Jueves 31/08/2017, 17:10:02
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Oscar Juan Costa

Gracias Dani 53, Yo también soy 53, y todos los recuerdos que publicas, están buenísimos, me saco la gorra por todo tu trabajo.
Agarra la gorra, pero no es trabajo, era muy fanatico en esa epoca, mi vida era el futbol, todos los sabados a la mañana furante la peimaria y secundaria era ir a jugar, en ParqueSaavedra y despues en Plaza Irlanda .


Jueves 31/08/2017, 17:11:32
461 Posts - 2 Puntos
Que lindo ver este tipo de cosas, haber sido testigos y recordarlas con tanto cariño. Me alegro mucho el post, ojalá cuando sea grande puede compartir experiencias como la de usted, gracias por compartirlo!
Jueves 31/08/2017, 17:59:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Master_Lelouch

Que lindo ver este tipo de cosas, haber sido testigos y recordarlas con tanto cariño. Me alegro mucho el post, ojalá cuando sea grande puede compartir experiencias como la de usted, gracias por compartirlo!
Como no vas a recordar con cariño algo que formo parte de tu vida, como tus viejos, tus mascotas, tu barrio, tus amigos.
Y a la Visera iba solo como quien va a la casa de un amigo, siemore ma hacia de nuevos amigos.
Jueves 31/08/2017, 18:08:45
171 Posts - 76 Puntos
Pura garra. Si la memoria no me falla jugaba de 4 y después algunos partidos lo pusieron de 11. Era l época de la mística con JUGADORES , CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENCIA EXTRAORDINARIOS. Por eso los éxitos.
Jueves 31/08/2017, 23:41:41
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Dani53

El Rojo siempre fue el primero en todo.
El primer equipo argentino en usar la marca adidas fue el Rojo con aquella camiseta amarilla que uso en una gira fuera del Aca el Polaco Semenewicz.




Un año despues usaron una Roja.


En este partido que empataron en la Boca 3 a 3 se da la curiosidad que Pavoni, Palomba y Semenewicz en sus camisetas no tenian a la derecha la inscripcion Adidas.
En esa delantera, Percy Rojas, el peruano, Victor Hugo Palomba, Daniel Astegiano, el Bocha y Bertoni haciendo la colimba.

Parados , el primero y el cuarto se los debo, si alguno los recuerda? El segundo Trossero jovencito, Semenewics, el arquero Quiroga que jugara para Peru en la recordada foleada de Argentina en el 78 y Pavoni.
El primero me extraña araña...El Gran Magoo Huguito Villaverde!!! Y el cuarto si no es el famoso Carrica, le pasa raspando...pero no estoy 100% seguro. Pará que lo busco.

Bueno, me costó pero ya está: el cuarto de arriba empezando de la izquierda es Bertolé, un pibito que vino de Boca y jugaba mayormente de 3, pero que también supo jugar de 4, como en el partido de la foto. La dfensa del Rojo con esa formación: Bertolé, Villaverde, Trossero y Pavoni. Al medio Palomba, el Polaco Semenewicz y el Bocha, y arriba Percy Rojas, Astegiano y Bertoni.

Ahora...se mezclan algunos recuerdos amigo: hubo partidos de 3 a 3 en cancha de Boca, pero no con esta formación, ya que para buscar partí de un dato: el arquero Ramón Quiroga. Quiroga jugó en el Rojo solamente en 1976, y en ese año jugamos con Boca 5 partidos. Por el Metro empatamos de locales 1-1 (partido del choque de Astegiano con Gatti) y de visita 0-0 y por la clasificación a Campeón jugamos en River y perdimos 1-2 con quilombo; por el Nacional ganamos de locales 2-1 y perdimos de visita 0-1.

O sea que con Quiroga al arco no salimos 3-3, esa foto es del '76, el primero es Villaverde y el cuarto Bertolé. Carrica tenía cara más de hombre, no como este que tenía cara de puto, como todo lo que viene de Boca, excepto Acuña.

Abrazo Dani!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 01/09/2017, 01:52:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Rober, busque otra vez y el arquero es Quiroga pero empataron 0 a 0, no se de donde saque 3 a 3 .

A Villaverde no lo reconoci l me hizo acordar a Carrica o Cuiña .
Ese equipo jugo en el Metropolitano del 76 .


Y aca va otra foto de archivo del mismo año. En esta al 4 no lo saco y tampoco al que esta al lado. despues vienen Semenwicz Villaverde, Pavoni, Gay.
Abajo, me parece Britez, Galvan, Magan, Bochini y Bertoni .
Viernes 01/09/2017, 02:12:39
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por GuriAlan

Escrito por Dani53

Escrito por GuriAlan

Que tipo narcisista, uff


Jajaja, vos no seras aquel jugador de San Lorenzo, Narciso Doval ?
Que se siente tener mas años que la escarapela?
Viernes 01/09/2017, 02:36:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por GuriAlan

Escrito por GuriAlan

Que tipo narcisista, uff
Mirenme, ese soy YO, aca estoy hola, mirenme a MI ,vieron?el de la foto del año 20a.c soy YO...
El Guri en el fondo es bueno.

.




Pero alla atras, muy, muy en el fondo !
Viernes 01/09/2017, 14:21:18
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por GuriAlan

Mirenme soy dani53a.c, soy un narcisista patetico, tengo 900 años y lo unico que hago es subir fotografias del año del moco que no le interesan a nadie, tengo tantos años que no alcanzan todos los almanaques del mundo para contar mi edad, y tengo la nesecidad de que todo el mundo sepa lo que como, como duermo, donde vivo, de que vivoy lo seguro es que nada es cierto y estoy escribiendo desde el borda.
Eliminen a este tipo, el tipo sube fotos y comenta temas historicos y para vos son fotoa del año del moco que no le interesan a nadie? La re puta madre que te pario pendejo pelotudo... Si sos de racing and a tu foro y si sos del rojo, pedile a la persona que te hizo hincha que te cuente un poco de historia asi no hablas tantas pelotudecws, mediocre hijo de puta
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 01/09/2017, 17:54:31
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por GuriAlan

Mirenme soy dani53a.c, soy un narcisista patetico, tengo 900 años y lo unico que hago es subir fotografias del año del moco que no le interesan a nadie, tengo tantos años que no alcanzan todos los almanaques del mundo para contar mi edad, y tengo la nesecidad de que todo el mundo sepa lo que como, como duermo, donde vivo, de que vivoy lo seguro es que nada es cierto y estoy escribiendo desde el borda.
Eliminen a este tipo, el tipo sube fotos y comenta temas historicos y para vos son fotoa del año del moco que no le interesan a nadie? La re puta madre que te pario pendejo pelotudo... Si sos de racing and a tu foro y si sos del rojo, pedile a la persona que te hizo hincha que te cuente un poco de historia asi no hablas tantas pelotudecws, mediocre hijo de puta
Se caga en la historia del Rojo, no debe tener nada que hacer, si asi es feliz, dejalo.
Jueves 08/03/2018, 14:54:37
2749 Posts - 1303 Puntos
El tano Mírcoli era Italiano de nacimiento, nacido en Roma, pero de pequeño vivió en Pergamino. Acá una anécdota cuando sacó de la cancha a Cruyff en la Intercontinental del '72.



No se si seguirá trabajando en inferiores, hasta hace poco estaba en la quinta división como ayudante de campo, el año pasado hizo prueba de jugadores en Jujuy.