Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/10/2017, 01:36:00
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Por que iba tan poca gente en ese entonces?
porque todavía estábamos acostumbrados a ganar todo y la gente pretendía otra clase de equipo

sin ir muy lejos san lorenzo paso de llenar canchas jugando libertadores a llevar 7 mil hinchas apenas empezada la liguilla porque el equipo no responde

Ni hablar de river, cuando le vienen las malas tenes la cancha en un %50 porque sienten que es al pedo pagar una platea sabiendo que meses atras el equipo era letal, para que van a ir a unos tipos que no los representan

por desgracia nosotros nos acostumbramos a la mitad de tabla, así que la gente va sin demasiadas expectativas pero sin demasiadas ilusiones de que las cosas mejoren a corto plazo
Jueves 19/10/2017, 01:39:19
3209 Posts - 527 Puntos
Me acuerdo oatente del partido d vuelta .. c.diaz marcaba a ronaldinho me reí mucho ese dia en la cancha . Martes x la noche . Quedamos fascinados con mi viejo x como jugaba el negrito . Encima les ganamos bien . Lindo recuerdo.
BIELSISTA 
Jueves 19/10/2017, 02:14:20
10092 Posts - 887 Puntos
Lo mejor de ese equipo del ladri Menotti era la camiseta de Termidor...

Saralegui, Pena, Scoponi....cuanto negociado
Jueves 19/10/2017, 02:39:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Por que iba tan poca gente en ese entonces?
primero porque la copa mercosur nadie la quería jugar y la gente prefería ir a los partidos del campeonato local,,,y segundo,porque los porteños que estan a 50 kms a la redonda de Avellaneda prefieren quedarse calentitos en sus casa mientras toman café.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/10/2017, 20:03:42
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Pablo el loco

Por que iba tan poca gente en ese entonces?
primero porque la copa mercosur nadie la quería jugar y la gente prefería ir a los partidos del campeonato local,,,y segundo,porque los porteños que estan a 50 kms a la redonda de Avellaneda prefieren quedarse calentitos en sus casa mientras toman café.
Pero el Rojo tiene hinchas en todo el país y debe ser de los grandes. el de menor hinchada en CABA. gran Buenos Aires es inmenso, sobre todo el sur!!!