Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/12/2017, 19:36:08
76 Posts - 20 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MChampage

Que pena la gente que vive del ayer, muy triste. Se aferran a un recuerdo y no lo sueltan, no entienden que se pasa la vida, ojala despierten y no sea tarde, para ellos.


Ah pero sos alto pajero.
Miércoles 06/12/2017, 20:22:44
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MChampage

Escrito por Dani53

Escrito por MChampage

Que pena la gente que vive del ayer, muy triste. Se aferran a un recuerdo y no lo sueltan, no entienden que se pasa la vida, ojala despierten y no sea tarde, para ellos.


Ah pero sos alto pajero.
Y vos forro, de donde saliste Mr . Nadie, quien sos el Hombre invisible , 29 post, 10 puntos y te pones a opinar de los demas, si no te gusta un Topic cambias de canal y listo.
Miércoles 06/12/2017, 20:27:17
61385 Posts - 20326 Puntos
Siendo las 4:23 , 8:23 alla llego la parte del partido donde me chupa un huevo estadisticas, reportajes, declaraciones de los periodistas, de los rivales.

Lo unico que cuenta ahora es lo que hacen los 22 dentro de la cancha, la que habla ahira es la pelota . Las palabras huelgan.

Como en el Boxeo, en el momento que le sacan el banquito en los rincones, solo quedan dos en el ring mas el arbitro.

Y recordemos que esto es un partido con 4 tiempos de 45 minutos cada uno , con un descanso de 7 dias en la mitad del partido.
Miércoles 06/12/2017, 22:58:05
61385 Posts - 20326 Puntos
Para los pelotudos que no les gusta el pasado, no hablen mas de este partido porque ya es Historia.

Y como a mi me chupa un huevo , les recuerdo cuando en la epoca de Almiron sufriamos tratando de clasificar a una puta Copa.

Les aviso que ya estamos en la final de una y ganamos el primer tiempo 2 a 1 .

Y a todos los macacos y admiradores de ese futbol de mierda , a comerla.
Sucios xomo siempre y llorones los brazucas, son el Boca del futbol. Siemore ayudados por los arbitros.ñ
Gracias que los Alemanes les eompieron bien el orto, les hicieron El 7 .