Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 12:04:02
[Efemérides] 7 años de la Sudamericana 2010
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 3610
    Vistas
37516 Posts - 39051 Puntos
Hace 7 años volviamos a los títulos internacionales.

Eran las 23:59 hs. del 8 de diciembre de 2010, cuando el penal de Tuzzio cruzaba la linea de gol en la definición, y Avellaneda era una fiesta.


       
Viernes 08/12/2017, 12:37:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Que lindo la puta madre!!!.
Viernes 08/12/2017, 12:40:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Qué final para el infarto en Avellaneda!!
Qué definición la de Tuzzio!!!! Parece que fue ayer!!!
Esperemos el Miércoles 13/12 levantar otra Copa más!!! Será una batalla contra el Rival, y el árbitro también, que esperemos no influya...pero......
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 08/12/2017, 12:49:25
61352 Posts - 20326 Puntos
Enseguida va a saltar alguno a decir: ufa viejo, siempre viviendo del pasado,hay que mirar el futuro !

Entonces otro abrira un topics sobre el futuro y todo lo que vamos a ganar, y saltara otro y dira :
Cheee! Dejense de joder , la Suruga, la lIbertadores son todas hipoteticas , todavia no se ganaron !

Y entonces yo me pregunto , porque no dejamos de hablar de futbol y solo hablamos de otros temas, porque el partido o el titulo del Presente dura un segundo.
El triunfo del miercoles ya es historia, hablemos solamente mientras se esta jugando el partido y listo.
Asi todos estan contentos.

Ahhh ! Pero ojo ! Porque hay otra especie dentro del foro a los que no le gusta que adelantes resultados porque sos mufa l. Y de que hablamos entonces ?
Viernes 08/12/2017, 12:56:22
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por Dani53

Enseguida va a saltar alguno a decir: ufa viejo, siempre viviendo del pasado,hay que mirar el futuro !

Entonces otro abrira un topics sobre el futuro y todo lo que vamos a ganar, y saltara otro y dira :
Cheee! Dejense de joder , la Suruga, la lIbertadores son todas hipoteticas , todavia no se ganaron !

Y entonces yo me pregunto , porque no dejamos de hablar de futbol y solo hablamos de otros temas, porque el partido o el titulo del Presente dura un segundo.
El triunfo del miercoles ya es historia, hablemos solamente mientras se esta jugando el partido y listo.
Asi todos estan contentos.

Ahhh ! Pero ojo ! Porque hay otra especie dentro del foro a los que no le gusta que adelantes resultados porque sos mufa l. Y de que hablamos entonces ?

Y tampoco se "puede " hablar sobre el partido durante el partido
Viernes 08/12/2017, 12:59:13
62 Posts - 1 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hace 7 años volviamos a los títulos internacionales.

Eran las 23:59 hs. del 8 de diciembre de 2010, cuando el penal de Tuzzio cruzaba la linea de gol en la definición, y Avellaneda era una fiesta.


Uuuuff volver a ver esa final acá me saca las emociones a piel maaal.
Ojalá pueda darme esa alegria de nuevo el miercoles
Viernes 08/12/2017, 13:05:35
282 Posts - 30 Puntos
Se adelanta TuzzioooAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
Viernes 08/12/2017, 13:37:28
4074 Posts - 1385 Puntos
Ese dia me la perdí, estaba internado y en un estado bastante grave, al otro dia un amigo (hincha de Corinthians) fue al hospital y me dio la noticia, creo que fue esa noticia que me recuperó el estado de salud.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 08/12/2017, 14:05:30
2267 Posts - 244 Puntos
Lo que sería Tuzzio en este equipo, lo pongo de 5 con torito...

Alguien recuerda ese partido contra Newells? el día que cabrera metió dos goles y dos asistencias fue? Que este señor jugo con un hombro dislocado..

Aguante el tío, si que tenía huevos, y desde que erro ese penal aproposito con ferro, es mi ídolo personal, lo amo.
Viernes 08/12/2017, 14:21:41
2261 Posts - 348 Puntos
Si ganamos esa copa con goles de fredes, cabrera, piedrazo al arquero, podemos ganar lo que sea jajaja
Viernes 08/12/2017, 14:45:28
495 Posts - 92 Puntos
la baja tuzzio y esta el empateeeeeeeeeeeeeee gaaaaaaaaaal
Viernes 08/12/2017, 15:11:38
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Escrito por Dani53

Enseguida va a saltar alguno a decir: ufa viejo, siempre viviendo del pasado,hay que mirar el futuro !

Entonces otro abrira un topics sobre el futuro y todo lo que vamos a ganar, y saltara otro y dira :
Cheee! Dejense de joder , la Suruga, la lIbertadores son todas hipoteticas , todavia no se ganaron !

Y entonces yo me pregunto , porque no dejamos de hablar de futbol y solo hablamos de otros temas, porque el partido o el titulo del Presente dura un segundo.
El triunfo del miercoles ya es historia, hablemos solamente mientras se esta jugando el partido y listo.
Asi todos estan contentos.

Ahhh ! Pero ojo ! Porque hay otra especie dentro del foro a los que no le gusta que adelantes resultados porque sos mufa l. Y de que hablamos entonces ?

Y tampoco se "puede " hablar sobre el partido durante el partido
Hablemos del Tiempo, che ! Viste que nublado amanecio ?
Si, pero yo creo que se va a despejar.
Te acordas que chaparron ayer, me moje todo.
A mi una vez el granizo me hizo mierda el auto .

Bueno, foristas, me despido porque voy a palear nieve, este año esta cayendo un poco mas espesita.
Y las montañas ni te xuento, todas blancas pero solo arriba.
Viernes 08/12/2017, 15:12:41
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Si ganamos esa copa con goles de fredes, cabrera, piedrazo al arquero, podemos ganar lo que sea jajaja
Era mucho pedir jugar ahora contra Goias ?