Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 21:28:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Mira lo que son las cosas de la vida, que mi primer amigo fue mi primo hermano fana de Racing, en el secundario de cuatro amigos que tenia mi compañero de banco era de Racing y lo acompañe un dia a ver un clasico en la popular, terminamos 0 a 0
Despues en el laburo otro gran tipo era de Racing y tambien lo acompañe a la cancha con los mufas y 0 a 0 otra vez .
Es una hinchada muy sufrida , habria que hacer una movida entre hinchadas para terminar con ese odio, estaria piola lo que se hacia con Newells de comoartir tribuna,s todos mezclados.
Si lo pueden hacer en España , hinchas del Barza y el Madrid porque no nosotros.
Domingo 14/01/2018, 22:20:30
117 Posts - 13 Puntos
¿Nos separan de quien?
Lunes 15/01/2018, 01:37:45
61389 Posts - 20338 Puntos
Me alegro que este tema les haya gustado a tantos, no me imagine que tendria tan buen recibimiento . Hay que hacerle peopaganda al clasico , san Lorenzo, Velez, Estudiantes no tienen clasico y lo de la bosta yo desde afuera me di cuenta que fue una inversion de Macri para publicitarlo, quizo hacer lo de España, llevar turistas a la cancha.
Si era por el construia una cancha en Palermo Hollywood.
Armando los recago amlos vosteros cuando peometio una cancha en la ciudad deportiva, que viejo forro , un pais donde sobra la tierra quizo ganarle terrenos al Rio.
Xomparada es un poroto al lado de ese ladron.
Lunes 15/01/2018, 02:51:48
61389 Posts - 20338 Puntos

Este era el espiritu que habia en el clalsico, Ruben Marino Navarro, hacha brava del Rojo bromeando con Oscar Belen de Racing en el clasico.
Lunes 15/01/2018, 03:56:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53



Que esta escena se repita en las tribunas.
Y quiero agregar otro dato unico que no figura en. ninguna estadistica.

Independiente le dio a Racing a Mori para ayudarlos a ganar la Intercontinental.
A Boca le dimos a Pancho Sa y a River a Antonio Alzamendi , un dato unico de bondad .
¡¡SALIMOS GANANDO NOSOTROS !! ...
Nosotros le dimos a Miguel Ángel MORI , pero ellos nos dieron al "PATO" JOSÉ OMAR PASTORIZA (qepd) , en ese "trueque" ..
...
Lunes 15/01/2018, 03:57:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Dani53



Que esta escena se repita en las tribunas.
Y quiero agregar otro dato unico que no figura en. ninguna estadistica.

Independiente le dio a Racing a Mori para ayudarlos a ganar la Intercontinental.
A Boca le dimos a Pancho Sa y a River a Antonio Alzamendi , un dato unico de bondad .
"El licha" lo mira con ganas de "mamarle el ganso." 
AH,JA,JA,JA ....

...
Lunes 15/01/2018, 04:08:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


Este era el espiritu que habia en el clalsico, Ruben Marino Navarro, hacha brava del Rojo bromeando con Oscar Belen de Racing en el clasico.
¡¡El Santiagueño "HACHA BRAVA" NAVARRO !! (QEPD) .....Cuando iba al sector 7 de la platea alta "ERICO", me lo cruzaba !!!...También me cruzaba con MOUZO (tenía a su pibe jugando en INDEPENDIENTE ) y cuando jugamos con BO$TA , veía a "los bosteros " ORLANDO MARCONI y CARLOS SERAFINO en esas plateas ( SERAFINO era un pelado que estaba en el elenco de PEPE BIONDI ) .

...
Lunes 15/01/2018, 04:17:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Me alegro que este tema les haya gustado a tantos, no me imagine que tendria tan buen recibimiento . Hay que hacerle peopaganda al clasico , san Lorenzo, Velez, Estudiantes no tienen clasico y lo de la bosta yo desde afuera me di cuenta que fue una inversion de Macri para publicitarlo, quizo hacer lo de España, llevar turistas a la cancha.
Si era por el construia una cancha en Palermo Hollywood.
Armando los recago amlos vosteros cuando peometio una cancha en la ciudad deportiva, que viejo forro , un pais donde sobra la tierra quizo ganarle terrenos al Rio.
Xomparada es un poroto al lado de ese ladron.

Siempre le comento a los hinchas de BO$TA que una vez , enojado ALBERTO.J. ARMANDO dijo a un periodista que lo reporteaba , delante de cámaras = "YO TENGO DERECHO A ROBAR"(SIC) cuando se le preguntó por ese famoso estadio que iba a inaugurar el 25 DE MAYO DE 1973.... y estafó a mucha gente con bonos patrimoniales ...
Yo recuerdo que antiguamente en los clásicos y en partidos contra equipos chicos como PLATENSE , la gente caminaba "mezclada"por la calle ALSINA y no pasaba absolutamente NADA !!..
Lamentablemente esa época no creo que nunca más vuelva ...LA HUMANIDAD ESTÁ HECHA UNA CAGADA EN TODO EL MUNDO, pero aquí es mucho peor ..
Hubo un programa de Torneos Y Conveniencias que fué "UNA APOLOGÍA AL DELITO "y se llamó "EL AGUANTE" .. , desde donde " se echaba nafta al fuego" ,fogoneando  la rivalidad violenta  entre clubes...  
...
Lunes 15/01/2018, 13:45:39
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Me alegro que este tema les haya gustado a tantos, no me imagine que tendria tan buen recibimiento . Hay que hacerle peopaganda al clasico , san Lorenzo, Velez, Estudiantes no tienen clasico y lo de la bosta yo desde afuera me di cuenta que fue una inversion de Macri para publicitarlo, quizo hacer lo de España, llevar turistas a la cancha.
Si era por el construia una cancha en Palermo Hollywood.
Armando los recago amlos vosteros cuando peometio una cancha en la ciudad deportiva, que viejo forro , un pais donde sobra la tierra quizo ganarle terrenos al Rio.
Xomparada es un poroto al lado de ese ladron.

Siempre le comento a los hinchas de BO$TA que una vez , enojado ALBERTO.J. ARMANDO dijo a un periodista que lo reporteaba , delante de cámaras = "YO TENGO DERECHO A ROBAR"(SIC) cuando se le preguntó por ese famoso estadio que iba a inaugurar el 25 DE MAYO DE 1973.... y estafó a mucha gente con bonos patrimoniales ...
Yo recuerdo que antiguamente en los clásicos y en partidos contra equipos chicos como PLATENSE , la gente caminaba "mezclada"por la calle ALSINA y no pasaba absolutamente NADA !!..
Lamentablemente esa época no creo que nunca más vuelva ...LA HUMANIDAD ESTÁ HECHA UNA CAGADA EN TODO EL MUNDO, pero aquí es mucho peor ..
Hubo un programa de Torneos Y Conveniencias que fué "UNA APOLOGÍA AL DELITO "y se llamó "EL AGUANTE" .. , desde donde " se echaba nafta al fuego" ,fogoneando la rivalidad violenta entre clubes...
cuando despues de 7 años pude volver a ver TyC me veia todos los programas y ese programa con el pelotudo ese de periodista me mostraba como se habia venido abajo el pais gracias a los politicos.
Y Paso a paso es otro programa donde se la pasan reporteando insultos entre hinchadas, y despues Souto y Rodriguez ponen cara de preocupados y habalan de la violencia en las canchas. Y son ellos los hdp que la fomentan para tener tema.
Como hacen con. Uestra barra brava . Amarillistas .