Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/01/2018, 22:19:07
Los Mejores Campeonatos del Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1600
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Los Mejores Campeonatos del Rojo

Cuales fueron para vos los campeonatos del rojo que mas te conmovieron? Yo los voy a separar en Nacionales e Internacionales, veamos :

Nacionales:
1 Aqui no caben dudas, el que empatamos 2 a 2 en Cordoba a Talleres con 8 hombres.
2 El metro de 1971 porque fue impensado y ademas fue el trampolin necesario para ganar 4 copas libertadores seguidas ( record aun vigente) y otras copas, noten la importancia de haber ganado ese campeonato.
3 El campeonato que ganamos al golear a Huracan 4 a 0 en la Doble Visera ( Garnero, Pascualito, no se quien e/c y el Tigre), ademas el Rojo tenia un equipazo.

Internacionales:
1 La Intercontinental ganada  a la Juve en Italia ( Pepé se atajo todo y el golazo del Bocha, hace falta mas?)
2 La Libertadores de 1973 ganada al Colo Colo casi sobre la hora del segundo tiempo del suplementario en el tercer partido ( Giachello), recordemos que ese Colo Colo era la base de la seleccion chilena y era un gran equipo y si se mantenia el empate el Colo era campeon por el gol logrado en Avellaneda.
3 Iba a poner la Sudaca de 2010 pero no me gustaba ese equipo asi que elijo la Intercontinental de 1984 ganada al Liverpool ( gol de Mandinga)

Cuales son tus campeonatos preferidos del Rey de Copas?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 22/01/2018, 22:28:29
4112 Posts - 3750 Puntos
Los mejores campeonatos del Rojo, para mí, son aquellos en los que salimos campeones y/o por encima de Social.

Y agrego los dos subcampeonatos que perdimos con Estudiantes.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 22/01/2018, 22:30:40
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por rober58

Los mejores campeonatos del Rojo, para mí, son aquellos en los que salimos campeones y/o por encima de Social.

Y agrego los dos subcampeonatos que perdimos con Estudiantes.
Si, parrafo aparte para el campeonato de 1983 que ganamos de punta a punta y los de la sociedad anonima amargos se fueron a la B, ese tambien merece estar en la lista.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 22/01/2018, 22:48:30
37516 Posts - 39051 Puntos
La intercontinental del 84 es algo que me genera emoción cada vez que lo recuerdo. Lo que daria por ver a Independiente otra vez ganar el ahora mundialito.
       
Martes 23/01/2018, 00:36:20
1763 Posts - 315 Puntos
Estoy tan nervioso por el mercado de pases nefasto con el año q se nos viene que no puedo pensar en esto
Martes 23/01/2018, 00:42:42
61385 Posts - 20326 Puntos
El del 60 porque fue mi primera vez a los 6 años.

El del 67era un equipo terrible Pastoriza , Mura y Yazalde en el medio.
Bernao, Artime y Tarabini. Era una delicia ver al loco Bernao por la raya y a -Chirola con las medias bajas, tipico jugador de potrero.

El del 71 porque el puto periodismo nos ignoro todo el campeonato, Velez ya era Campeon y se las metimos adentro.
Ademas fui de los pocos que fui a verlo a la cancha , y festeje mas que. nunca, era algo inpensado, un milagro, por eso salte el foso , era lo menos que podia hacer con tanta alegria.

El del 70 porque fue el unico que vi junto a mi viejo.

El del 83 , un equipazo.

Libertadores del 72 porque desde el 65 no los veia salir campeones.

Contra el Liverpool porque era el Campeon de Europa, al primer Campeon que le podiamos ganar, Juventus era subcampeon del Ajax y la del 75 que el Bayern no se presenta no se que estan esperando para reclamarla.
Martes 23/01/2018, 02:56:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Los mejores campeonatos del Rojo, para mí, son aquellos en los que salimos campeones y/o por encima de Social.
Totalmente maestro!!