Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 13:51:39
Un buen video
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1467
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Es la primera vez que veo este video, y para romper el hielo de las contrataciones y demás puterios, me parece bueno recoradar estos grandes momentos.
Es del campeonato 88/89, aquel campeonato que se pateaban penales cuando el partido terminaba empatado.
Ayer en el foro, alguien comento sobre la posibilidad de salir campeón en la actual Superliga de Argentina. Yo comenté que en 1988/89 sucedió algo parecido, estábamos atras de bosta y salimos campeones con 6 puntos adelante.
Encontré un video en YouTube, es medio largo pero muy bueno, me parece que no tiene desperdicios.



Si el video no abre automatico aqui les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=THLzdKRJ8O0

En aquel campeonato, además de un EQUIPAZO, teniamos como DT al Señor Raúl Indio Solari, para mi uno de los mejores DT que ya tuvimos.

Un detalle: Son muchas coincidencias.... pero, en aquel campeonato, además de estar algunos puntos atrás de la bosta, en el fixture, el equipo que largaba bosta lo agarrabamos nosotros, en este campeonato el fixture es igual !!!!


PD: No le den bola a la publicidad del pasquin amarillista, lo imprtante son los hechos.
El arquero suplente jugaba con joggins.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 28/01/2018, 15:12:48
10222 Posts - 27032 Puntos
entre pensando que estaban Megan Rain o Mia Malkova.. 😂😂
Domingo 28/01/2018, 15:19:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

entre pensando que estaban Megan Rain o Mia Malkova.. 😂😂
Yo creí leer "UN BUEN VINO" !!!.. .Entre como un caballo !! .

...
Domingo 28/01/2018, 15:34:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Es la primera vez que veo este video, y para romper el hielo de las contrataciones y demás puterios, me parece bueno recoradar estos grandes momentos.
Es del campeonato 88/89, aquel campeonato que se pateaban penales cuando el partido terminaba empatado.
Ayer en el foro, alguien comento sobre la posibilidad de salir campeón en la actual Superliga de Argentina. Yo comenté que en 1988/89 sucedió algo parecido, estábamos atras de bosta y salimos campeones con 6 puntos adelante.
Encontré un video en YouTube, es medio largo pero muy bueno, me parece que no tiene desperdicios.



Si el video no abre automatico aqui les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=THLzdKRJ8O0

En aquel campeonato, además de un EQUIPAZO, teniamos como DT al Señor Raúl Indio Solari, para mi uno de los mejores DT que ya tuvimos.

Un detalle: Son muchas coincidencias.... pero, en aquel campeonato, además de estar algunos puntos atrás de la bosta, en el fixture, el equipo que largaba bosta lo agarrabamos nosotros, en este campeonato el fixture es igual !!!!


PD: No le den bola a la publicidad del pasquin amarillista, lo imprtante son los hechos.
El arquero suplente jugaba con joggins.
Puedo hablar de la campaña de ese plantel del "INDIO" JORGE SOLARI , ya que la seguí desde que empezaron trayendo jugadores hasta que se coronaron campeón,  el 25 de Mayo de 1989, en la cancha de FERRO .......
El equipo tenía una base de muy buen pié = BOCHINI, "EL GALLEGO" RUBÉN DARÍO INSÚA y "EL BETO" ALFARO MORENO en un nivel muy alto ...Teníamos al PECHITO RIOS, a CLAUSEN , pero los jugadores que se incorporaron eran de PRIMERA "B" , como los casos de MARCELO REGGIARDO que venía de jugar en la "B" METROPOLITANA con ALMIRANTE BROWN , y ROQUE ERBA que venía de NUEVA CHICAGO ...PEREYRA era el arquero que venía de salir Campeón de América con PEÑAROL el año anterior , MARTÍN FÉLIX UBALDI provenía de nuestras inferiores , ROGELIO WILFRIDO DELGADO venía de OLIMPIA de PARAGUAY, PEDRO DAMIÁN MONZÓN y CARLOS ENRIQUE ya estaban y salieron de nuestra reserva ...."EL CHAUCHA" BIANCO creo que vino "LIBRE"y "EL NEGRO" LUDUEÑA había venido de "rasin" y fué amenazado , recuerdo que le habían atacado el auto ...
...
Domingo 28/01/2018, 17:31:03
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por diablo49

entre pensando que estaban Megan Rain o Mia Malkova.. 😂😂
No hagas esto, a Dino no le gusta que desvirtuen topics salvo que el lo haga.
Que sea la ultima vez y tambien va la reprimenda para Sergio .
Domingo 28/01/2018, 17:34:32
6088 Posts - 708 Puntos
El gol del bocha a Bosta en ese campeonato... Mamita...


Acá está:

https://youtu.be/THLzdKRJ8O0?t=6m15s