Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 20:10:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Si fuera mufin no tendría los libros de la historia de Independiente, simplemente que tal vez no lo sepas, pero hemos tenido malos y buenos momentos, que Santoro es uno der mis grandes ídolos, junto al maestro.-Me gustaría saber tu edad, yo este año cumpliré 71.-Desde cuando ves a Independiente....
Maestro!!, ud si que vio buen futbol y sabe mas de la Libertadora que el mismisimo Dani53 !!!
Miércoles 31/01/2018, 20:39:03
122 Posts - 14 Puntos
Creo que tienen miedo de que Campaña se convierta en el nuevo Hilario Navarro, que despúes de la Sudamericana se comía goles insolitos, que se le escapaban de las manos. Para mi a Campaña no le va a ocurrir lo mismo, lo del partido con Estudiantes no me pareció un error grosero, fue una jugada desafortunada, que igualmente en el fútbol de primera hay tolerancia cero. Bueno fue la primera vez, nada mas, no es algo que sea habitual en Campaña. Yo no se si se acuerdan de Geronimo Rulli(ex-arquero de estudiantes), si tienen presentes la cantidad de cagadas y goles boludos que se comió, hoy en día el tipo aprendió de sus errores y no los comete, mejoro y dentro de todo es buen arquero.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Miércoles 31/01/2018, 21:33:20
255 Posts - 117 Puntos
La joda de ese error pavo de Campaña es que no conspire contra su seguridad...la confianza lo es todo en un equipo ganador. confío en que no se repetirá porque es un arquerazo...Qué placer da ver esas fotos de Dani llenas de historia...Yo ví al Loco Bernao en Rosario contra Central, cuando yo era muy pibe, y era mi ídolo, nunca había visto antes a un tipo tan habilidoso, pero bueno se la comía mal el tipo, se escuchaban las puteadas de Chivita Maldonado, y yo no entendía por qué...en el entretiempo lo cambió el colorado Giúdice por Conigliaro, que no era habilidoso pero era un flecha, tipo Rigoni y en el segundo tiempo le metió las dos pelotas de gol a M. Rodríguez que hizo dos golazos, uno de palomita y les ganamos 2 a 0...pero el Loco me quedó en las retinas como un jugador inolvidable...Vayan los recuerdos de lo mejor del rojo con esas copas de los 60.