Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 14:06:15
De Avellaneda a .....
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2959
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Porque sos hincha del rojo?
porque amas tanto estos colores? (o este), porque te moviliza tanto?
porque sentís eso que nada mas te lo hace sentir? 
Porque desde hace más de 100 años que sigue captando adeptos, siendo la droga mas rica que existe..
Porque sera que el marketing creo equipos que solo se utilizan para vender, y nada más.. vacíos, austeros...sin nada.. 
Con la única intención, de ¨intentar taparnos¨ ...
Pero somos tan grandes, somos tan pero tan grandes, quealguna vez, el rojo ya no cabía ni en avellaneda, ni en Bs As, ni en
Argentina.. y en algún momento le empezó a quedar chica América.... y hasta el
propio mundo te sintió ...

Este breve relato se traslada a la época de los 60...
Cuando los ¨jefes del mundo¨ ya no sabian que mas inventar..cuando la ambición de algunos llevó a una nueva era... Y el Rojo no podía estar
exento de lo que iba a suceder.. teneiamos que ser parte...

Por eso, en un acto de brillantez por aquel entonces nuestro Secretario de relaciones públicas Hector Rodriguez tuvo la idea de convertir en socio a nada más ni nada menos que a Neil Armstrong, Aldrin y Collins....Claro!!! 

Rodriguez pensó lo siguiente:  "Si ellos van a ser los héroes más grandes del siglo, tienenque ser socios de Independiente".

A continuación, la carta que el propio Armstrong envío paraagradecer: 






De esta manera, lasautoridades del club de Avellaneda pudieron imprimir los carnets de Aldrin (socio 80.399), Armstrong (socio80.400) y Collins (socio 80.401).


Aquí el carnet de Neil.



Unos días antes del lanzamiento del Apolo XI, llegó a la NASA un paquete enviado desde la Argentina con los tres carnets de socios, equipos deportivos completos para sus respectivos hijos varones y tres banderines con los colores de institución.

Para finalizar,Armastrong ( por medio de un traductor) le dijo a Rodriguez, que el
banderín los acompaño en el módulo lunar, pero que no fue depositado
en la luna...

Muchachos, esto es Independiente... ni en avellaneda, ni en Bs AS, ni en Argentina ... EN LA LUNA PAPA!!!!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 19/02/2018, 14:14:54
2896 Posts - 1283 Puntos
los carnets de socios :





                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 19/02/2018, 14:17:01
37509 Posts - 38988 Puntos
Con el banderín ingrávido.

       
Lunes 19/02/2018, 14:19:41
24780 Posts - 11909 Puntos
Porque mi viejo me llevaba a la cancha desde los 4 años,porque vi ganar muchos nacionales y Libertadores pero esencialmente junto a la de mi viejo es que no podria ser hincha de ningun otro equipo,el Rojo es una pasión incomparable


Será por eso que una profesora que no gustaba de mi me decia:
Estás en la Luna ?
Le tendria que haber dicho :
Si,estoy en la Luna,bostera del orto!!!!!
Lunes 19/02/2018, 14:23:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Con el banderín ingrávido.

al contrario,,como es que cae , si no hay gravedad ?? jua
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 19/02/2018, 15:09:24
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Con el banderín ingrávido.

Siempre me pregunte si había viento en la luna? yo se que no es tema de este topic, pero me llama la atencion como flamea la bandera yankie.
Lunes 19/02/2018, 15:21:08
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Porque sos hincha del rojo?
porque amas tanto estos colores? (o este), porque te moviliza tanto?
porque sentís eso que nada mas te lo hace sentir?
Porque desde hace más de 100 años que sigue captando adeptos, siendo la droga mas rica que existe..
Porque sera que el marketing creo equipos que solo se utilizan para vender, y nada más.. vacíos, austeros...sin nada..
Con la única intención, de ¨intentar taparnos¨ ...
Pero somos tan grandes, somos tan pero tan grandes, quealguna vez, el rojo ya no cabía ni en avellaneda, ni en Bs As, ni en
Argentina.. y en algún momento le empezó a quedar chica América.... y hasta el
propio mundo te sintió ...

Este breve relato se traslada a la época de los 60...
Cuando los ¨jefes del mundo¨ ya no sabian que mas inventar..cuando la ambición de algunos llevó a una nueva era... Y el Rojo no podía estar
exento de lo que iba a suceder.. teneiamos que ser parte...

Por eso, en un acto de brillantez por aquel entonces nuestro Secretario de relaciones públicas Hector Rodriguez tuvo la idea de convertir en socio a nada más ni nada menos que a Neil Armstrong, Aldrin y Collins....Claro!!!

Rodriguez pensó lo siguiente: "Si ellos van a ser los héroes más grandes del siglo, tienenque ser socios de Independiente".

A continuación, la carta que el propio Armstrong envío paraagradecer:






De esta manera, lasautoridades del club de Avellaneda pudieron imprimir los carnets de Aldrin (socio 80.399), Armstrong (socio80.400) y Collins (socio 80.401).


Aquí el carnet de Neil.



Unos días antes del lanzamiento del Apolo XI, llegó a la NASA un paquete enviado desde la Argentina con los tres carnets de socios, equipos deportivos completos para sus respectivos hijos varones y tres banderines con los colores de institución.

Para finalizar,Armastrong ( por medio de un traductor) le dijo a Rodriguez, que el
banderín los acompaño en el módulo lunar, pero que no fue depositado
en la luna...

Muchachos, esto es Independiente... ni en avellaneda, ni en Bs AS, ni en Argentina ... EN LA LUNA PAPA!!!!
Mirá si se equivocaban de sede... Volaban si... pero en mil pedazos.
Lunes 19/02/2018, 15:57:38
23199 Posts - 888 Puntos
no hay un carnet para Papo?
Lunes 19/02/2018, 15:59:41
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por javier_acuario2006

Con el banderín ingrávido.

Siempre me pregunte si había viento en la luna? yo se que no es tema de este topic, pero me llama la atencion como flamea la bandera yankie.
Flamea por el viento de las aspas del helicoptero. Por que fueron en helicoptero, no?

"En verdad fueron a la Luna? ¿Para que fueron a la Luna?"
Lunes 19/02/2018, 16:00:38
61133 Posts - 20256 Puntos



Pensar que fuimos socios en la misma epoca y yo no lo sabia, La firma del Presidente creo que era de Arias .
70/71/72/73/74/75 ,, Se podrian hacer otro viaje .
Lunes 19/02/2018, 16:04:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

los carnets de socios :





Puta madre , yo era socio Nº 78.285 , si sabia los invitaba a que viniesen a la Doble Visera.
Lunes 19/02/2018, 16:13:35
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojitogenova1985

los carnets de socios :





Puta madre , yo era socio Nº 78.285 , si sabia los invitaba a que viniesen a la Doble Visera.