Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 14:35:23
10355 Posts - 1327 Puntos

¿Alguién conoce a Manuel y sabe realmente lo que hace?

Muchos de estos personajes a los que se llama "brujos" que no hacen brujerías, sólo cortan los "trabajos negativos" que te tiran tus enemigos, si los hubiera.

Según entiendo, ese es el caso de Manuel. Si así fuera, no habría nada que temer, excepto el hecho de que pueda ser un chanta.

Hasta dónde yo sé, el tipo no hace "gualichos" a los contrarios sino que "limpia" de mala onda a los propios. Eso se puede hacer en nombre de Dios y sin invocar a ninguna entidad maléfica.

Ojo, por ahí es un Macumbero. Realmente no lo conozco. Pero no es un personaje que me genere temor o me parezca nefasto.

Los deportistas necesitan un poco de estas cosas -- como las cábalas -- para sentirse más confiados en los momentos decisivos de las competencias. No creo que haya que hacer un mundo de estas cosas.

Si así fuera, Brasil no tendría 5 Copas del Mundo y ya habría dejado de existir como nación.
Sábado 24/02/2018, 14:41:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marciano

Y los que creemos en las hiper comprobadas leyes del universo en lugar de los fantasiosos unicornios, duendes y hadas tambien estamos jodidos ipso facto por el dios padre todopoderoso?

Manuel es un chanta y dios no existe, lo que vale es lo que hacen los jugadores adentro de la cancha
Apoyo la moción con toda violencia...como por ejemplo: arrancarme una pestaña y pincharlos a todos con ella al grito de SOY ANOFACIL RACINGUISTA!
pd: con el verso de ser brujo el tipo esta haciendo cada viajecito en primera clase que mama mía y yo viajando 25 hs con Flecha bus con 34 paradas donde les conviene a los choferes por la cometa, le estamos quitando una plaza a algún otro histórico que debería viajar en lugar de el ... basta de boludeces, hasta Boneco tenía más poderes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 24/02/2018, 14:45:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojo2014

Según entiendo, ese es el caso de Manuel. Si así fuera, no habría nada que temer, excepto el hecho de que pueda ser un chanta.

jaja osea que creees que hay brujos "no chantas" ? mamita ,que mal estamos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 24/02/2018, 15:15:13
227 Posts - 54 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Modo Fantino - On: ¿Vos me estas diciendo que si dejamos de lado al curandero Dios nos va a hacer ganar la Libertadores?
Si releés, vas a apreciar que la cosa es más bien al revés. Recurrir al enemigo y a sus esbirros, condena. Rogar a Dios, libera, cultiva una condición humana que es gracia divina: ser libres. La libertad humana es gracia divina, y obliga. Tanto obliga, que un filósofo triste escribió una vez "el hombre está condenado a ser libre".
"Si dejamos de lado al curandero" -como decís vos- podemos ser campeones. Por cuenta propia o de milagro. Pero no hay garantía alguna. Los milagros hay que pedirlos, pero que ocurran o no, es del misterio de Dios. Eso sí, hay algo que sí es seguro: seguimos con el fulano, y quedamos out
Jamás hubiera sido este tema nuestra preferencia en IR. ¡Nos gusta hablar de fútbol! Pero es el club, institucionalmente -y hasta con el mismo DT- el que enturbió el panorama. Seriamente. 
Que un deportista decida persignarse antes de entrar en cancha o rezar mirando al cielo en pleno estadio, es lo normal: anima el espíritu, libera su campo de acción y renueva su  amistad con Dios. Decidir que un brujo, curandero, chamán o hechicero haga parte oficial de la delegación, es una aberración: deprime espiritualmente, mina la confianza en las propias fuerzas, llena de dudas sobre el trabajo realizado y exige la correctiva salvifica. Las decisiones tienen consecuencias. Aquí y en el más allá.