Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 18:52:31
1198 Posts - 2040 Puntos
Después de Argentina, el país con más clubes que se llaman Independiente es Brasil. Se conocen por lo menos 50. En realidad la mayoría son "Independente" y si bien no tendrán mucha relación con el argentino, existen algunos en homenaje.




En el resto del mundo le sigue Perú, que tiene por lo menos 35 clubes que se llaman Independiente. Al comienzo, el Independiente de Parcona que nació en 1952 y es uno de los cuadros que también usa el mismo escudo que el Independiente de Avellaneda.


Chile es otro país con muchísimos Independiente. Hay como mínimo 25 clubes, pero serían varios más.En muchos de ellos se pueden ver los escudos, colores, apodos y motes del Independiente argentino, con un respeto enorme.La primera imagen en Los Muermos se explica sola.


Aparece el primer país de otro continente, en España existen al menos 20 clubes con el nombre de Independiente. Algunos de ellos son en homenaje al Independiente de Avellaneda y se puede ver en sus escudos o su propia historia.


En Colombia existen alrededor de 20 clubes que se llaman Independiente.Hay dos importantes que son muy conocidos: el DIM e Independiente Santa Fe.Se puede ver un detalle en la vestimenta de un equipo amateur en Cali.


Paraguay es otro país con muchos cuadros que se llaman Independiente. En la tierra de Erico hay masomenos 20 clubes con su nombre.Independiente de Campo Grande se encuentra en Primera División.


En Uruguay también son varios los clubes que se llaman Independiente. Alrededor de 20, en un país históricamente vinculado al Rojo.


En Ecuador hay aproximadamente 10 clubes que se llaman Independiente.Independiente del Valle viene de hacer historia en el 2016 llegando a la final de la Copa Libertadores (eliminando a River y Boca en el camino).


En Bolivia hay aproximadamente 10 clubes que se llaman Independiente. Clubes en honor al Independiente argentino, con muchas coincidencias.La segunda foto casi que parece en el estadio Libertadores de América.


En el resto de los países del norte de Sudamérica, centroamérica y norteamérica existen también decenas de clubes que se llaman Independiente.


En otros países de Europa también hay clubes que se llaman Independiente.Algunos en Inglaterra y Portugal, hay un "Indépendant" en Francia que es un equipo de aficionados. Y uno en Rusia, un club de la liga amateur lleva su nombre en honor a #Independiente. Resulta que disputan un torneo representando equipos de Argentina y eligieron a los "Diablos Rojos"...


A la vez existen clubes que se llaman Independiente en Japón y en "países exóticos" para el fútbol como Angola, Aruba, India, Tailandia, Curaçao...