Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 22:22:56
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Che pibe ? De que equipo sos ?

La pregunta obligatoria de una epoca hermosa .



Y el picado en la calle, que todavia no tenia tantos autos .
Eramos los dueños de la calle, del barrio .

lei todos los topic y claro noto que el piberio es cachorro en cuanto a la historis del rojo.yo vi mi primer partido en 1950 y vi la ultima etapa de de la mata que ese dia suplanto a grillo.siempre tuvimos muy buenos jugadores pero de ese año solo pude tener la satisfaccion de ver al rojo campeon en 1960.ni siquiera pudimos campeonar con la gran delantera que integro la seleccion y saben porque? porque como ganabamos por goñeada un partido con catedra perdiamos otro siendo irrgulares,nunc TUVIMOS SOLIDAS DEFENSAS AL FINAL DE UN CAMPEONATO DE 30 FECHAS HACIAMOS ENTRE 70 Y 80 GOLES Y NOS COMIAMOS ALREDEDOR DE 50 O MAS y por otra parte racing y river tenian plateles mas parejos,por otra parte la politica astera del club no apuntaba a campeonar sino a satistacer al socio con la alternancia de muy buenas e irrgulares actuaciones y nos conformabamos con eso, esa politica implicaba que si se ganaban torneos los jugadores pedirian jugosos contratos. por aquellos años los jugadores no soñaban co europa a lo sumo mejico colombia y uruguayy nada mas y tengamos en cuenta que el unico dinero que ingresaba era por la venta de entradas y la cuota la publicidad era magra y la incipiente tv poco aportaba.la politica tan austera la quebro herminio sande en 1969 y ese fue el inicio de una etapa gloriosa,me atrevo a decir que fueron años donde el rojo no solo tuivo la primacia futbolistica por años sino tambien en la afa donde sande fue capanga que nos hacia respetar todo mas o menos hasta el nefasto hector grondona que inicio el ciclo de nuestra decadencia. sepan disculpar os ìbes pero yo llevo decadas viendo al rojo y tengo mucho para contar saludos y disculpen la sanata