Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 11:54:52
1352 Posts - 526 Puntos
Goyén, Clausen, Villaverde, Trossero, Enrique, Giusti, Marangoni, BOCHINI, Burruchaga, Percudani, Barberón. DT Pato.
También tengo un muy buen recuerdo del Independiente 1988-89 de Solari.
Pereyra, Clausen, Monzón, Delgado, Ríos, Bianco Ludueña, Insúa, BOCHINI, Reggiardo, Alfaro Moreno.

En la mítica Doble Visera.

Qué lindo era ir a la cancha en esta época.
Entrabas a la Doble Visera y ya eras feliz.

Perdón por el comentario de viejo, pero para los que no lo vivieron, ver salir a la cancha a Bochini era la sensación de la felicidad en estado puro.
No fue fácil seguir yendo a la cancha después de su retiro.
De hecho, desde que tiraron abajo la Doble Visera nunca más fui a ver al Rojo de local.
Viernes 13/07/2018, 12:31:33
372 Posts - 76 Puntos
Leí hasta que pones "amigo " al represor Videla. Y ensima a Alfonsin lo puenteas?¡¡.
Viernes 13/07/2018, 13:30:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Goyén, Clausen, Villaverde, Trossero, Enrique, Giusti, Marangoni, BOCHINI, Burruchaga, Percudani, Barberón. DT Pato.
También tengo un muy buen recuerdo del Independiente 1988-89 de Solari.
Pereyra, Clausen, Monzón, Delgado, Ríos, Bianco Ludueña, Insúa, BOCHINI, Reggiardo, Alfaro Moreno.

En la mítica Doble Visera.

Qué lindo era ir a la cancha en esta época.
Entrabas a la Doble Visera y ya eras feliz.

Perdón por el comentario de viejo, pero para los que no lo vivieron, ver salir a la cancha a Bochini era la sensación de la felicidad en estado puro.
No fue fácil seguir yendo a la cancha después de su retiro.
De hecho, desde que tiraron abajo la Doble Visera nunca más fui a ver al Rojo de local.
No es comentario de viejo , es de los wue vivimos la misma epoca , hermosa y llena de gloria deportiva, pinso que unico equipo en el Mundo que con tan poca guita gano tanto.

La visera donde estaba el escudo era mi segundo hogar, y para los que dicen que se veia mal, para mi estar atras de ese arco casi al lado del foso, sin alambrados, acrilicos, banderas viendo a Bernao, Balbuena, Bertoni viniendo con la pelota es algo unico, era estar adentro de la cancha, escuchar el ruido del pie al patear la pelota eran impagables , los gritos del arquero y los defensores , ver al Chivo hacer una chilena sobre la linea y salvar un gol , era increible.
Viernes 13/07/2018, 13:56:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por danilokun

Cierro, archivo en la biblioteca de alejandria, cojo y baneo

me gusta cuando usas la sabidura....
Viernes 13/07/2018, 14:11:38
6202 Posts - 2016 Puntos
Este fue mi primer Independiente



El Independiente del ´94, tenia 7 años cuando estaba este equipo memorable y me acuerdo bien esperar futbol de primera a la noche para ver los goles de Gustavo Lopez, el avion Rambert o el Palomo, sin contar las memorables atajadas de Islas.




Este fue el primer Independiente que disfrute bien con un excesivo fanatismo por el futbol, tenia 15 años en ese entonces. Todavia me acuerdo estar subido en el techo de casa festejando el gol de Pusineri a Boca




Este fue el Independiente que me hizo llorar. Sufri todos los partidos y llore como loco despues del penal de Tuzzio...




Y este fue uno de los mejores o el mejor Independiente que vi. Mezcla perfecta de futbol y huevo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 13/07/2018, 16:38:09
61389 Posts - 20338 Puntos
La grandeza del Rojo se refleja cuando tenes que elegir el mejor equipo de su Historia.
Si se lo preguntas a un hincha de Ferro, Velez, San Lorenzo o Argentinos te lo diran enseguida , pero el Rojo ?

Este era un equipo formado con jugadores que casi todos vistieron la camiseta de la Seleccion, un placer ver tocar a Maranga, Giusti y Bochini pero sin embargo el humilde equipo del 71 fue el que mas titulos gano.



Me atreveria a decir que Independiente no tiene un mejor equipo, diria que en cada epoca hubo equipos que fueron los mejores de su epoca, desde el 38 hasta hoy.
Viernes 13/07/2018, 16:59:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gtdp2008

Escrito por Dani53

Escrito por danilokun

Cierro, archivo en la biblioteca de alejandria, cojo y baneo
Se agradece que te guste el Topic, se nota que hoy no trabaje, y me sobro el tiempo.
Hay que matar el Tiempo antes que el Tiempo lo mate a uno “
Lindo trabajo, Dani.

Pero te faltó el 73/74/75/76 = Cámpora, Lastiri, Perón, Isabelita, Montoneros, López Rega>TripleA, inflación"0">Ber Gelbard>Rodrigazo.

Y las Libertadores del 72/73/74/75
Vos queres que me maten, si yendo por decadas subi pocas fotos , por año no termino mas . Pero te podrias hacer un Topic de cada año desde el 70 al 79 .
Vos dale tranquilo a las fotos Dani!!, no te amilanes!!!
Viernes 13/07/2018, 17:04:45
16045 Posts - 2027 Puntos
De nene del que jugaba el Palomo y de los que ya aprendés a ver el partido con un poco más de sentido crítico del campeón 2002.
Viernes 13/07/2018, 17:46:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por gtdp2008

Escrito por Dani53

Escrito por danilokun

Cierro, archivo en la biblioteca de alejandria, cojo y baneo
Se agradece que te guste el Topic, se nota que hoy no trabaje, y me sobro el tiempo.
Hay que matar el Tiempo antes que el Tiempo lo mate a uno “
Lindo trabajo, Dani.

Pero te faltó el 73/74/75/76 = Cámpora, Lastiri, Perón, Isabelita, Montoneros, López Rega>TripleA, inflación"0">Ber Gelbard>Rodrigazo.

Y las Libertadores del 72/73/74/75
Vos queres que me maten, si yendo por decadas subi pocas fotos , por año no termino mas . Pero te podrias hacer un Topic de cada año desde el 70 al 79 .
Vos dale tranquilo a las fotos Dani!!, no te amilanes!!!
Cuando decis : no te amilanes , quiere decir no me haga Milanes .?








Asi amanecio una calle de Milan .

Superaron a Buenos Aires , imaginate la gente al ver esto, pero era parte de una campaña de una Compañia de Seguros italiana, los tanos se las traen , a la hora de hacer publicidad, te meten un submarino .
Viernes 13/07/2018, 18:56:24
2675 Posts - 940 Puntos
El primer equipo que pude disfrutar del Rojo fue el de Brindisi del 94. Gran equipo, no fue de los más gloriosos pero en los años posteriores ningunó lo superó (ni siquiera lo igualó), ojalá Holan pueda hacerlo. No me quiero ilusionar pero...
Viernes 13/07/2018, 19:07:39
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por gtdp2008

Escrito por Dani53

Escrito por danilokun

Cierro, archivo en la biblioteca de alejandria, cojo y baneo
Se agradece que te guste el Topic, se nota que hoy no trabaje, y me sobro el tiempo.
Hay que matar el Tiempo antes que el Tiempo lo mate a uno “
Lindo trabajo, Dani.

Pero te faltó el 73/74/75/76 = Cámpora, Lastiri, Perón, Isabelita, Montoneros, López Rega>TripleA, inflación"0">Ber Gelbard>Rodrigazo.

Y las Libertadores del 72/73/74/75
Vos queres que me maten, si yendo por decadas subi pocas fotos , por año no termino mas . Pero te podrias hacer un Topic de cada año desde el 70 al 79 .
Vos dale tranquilo a las fotos Dani!!, no te amilanes!!!
Cuando decis : no te amilanes , quiere decir no me haga Milanes .?








Asi amanecio una calle de Milan .

Superaron a Buenos Aires , imaginate la gente al ver esto, pero era parte de una campaña de una Compañia de Seguros italiana, los tanos se las traen , a la hora de hacer publicidad, te meten un submarino .

Encontraron al ARA San Juan....
Viernes 13/07/2018, 22:06:24
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Che pibe ? De que equipo sos ?

La pregunta obligatoria de una epoca hermosa .



Y el picado en la calle, que todavia no tenia tantos autos .
Eramos los dueños de la calle, del barrio .