Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 21:05:58
El partido mas recordado por Dani 53
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 5011
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Como todos sabemos Dani 53 es un hombre que vive anclado al pasado, lo cual no esta mal, son formas de vivir y nada mas y el ha hecho hincapie muchas veces en el metropolitano de 1971, torneo ganado por el Rojo. Pero para que el Rojo se coronara campeon no bastaba con solamente ganarle a G y E en la Doble Visera, teniamos que esperar una derrota o al menos un empate en Liniers para forzar un desempate con Velez o ganar el torneo. Todo el mundo y tambien el periodismo de la epoca daba por descontado que Velez seria el campeon, pero el Diablo metio la cola, en este caso mas bien el Globo metio la cola y le gano a Velez en Liniers y lo dejo sin titulo. Si ven la sintesis del partido van a ver que Velez comenzo muy bien, incluso ya ganaba al minuto de juego, despues Hernandorena le tapo un casi gol a Bianchi pero con el transcurso de los minutos el fortin se fue desdibujando ( quizas por los nervios) y el globo empezo a crecer, no nos olvidemos que ese Huracan era la semilla por asi decirlo que estaba gestando el gran equipo campeon de 1973, ya estaban Avallay, Brindisi, Babington y otros mas, de ese modo se agrando la figura del Gato Marin que salvo en varias ocasiones la caida del arco de Velez pero tanto va el cantaro a la fuente..... el globo se puso en ventaja y Velez se fue consumiendo cada vez mas por los nervios y la ansiedad, ya todos los fortineros sabian ( gracias a la Spica que tenian pegada al oido) que el Rojo ganaba en Avellaneda y se les escapaba el torneo.
Pero esto no es todo, piensen que de no haber ganado ese torneo de 1971 el Rojo no hubiera jugado la Libertadores de 1972 y seguramente no hubieramos hilvanado esas 4 libertadores al hilo mas la intercontinental a la Juve, Interamericanas, etc. Por eso hay que darle el valor que tiene este partido y recordarlo de vez en cuando. Vean la sintesis del partido, vale la pena, saludos a todos!






Y si quieren ver una sintesis mas extensa de ese partido dejo este link


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 30/07/2018, 21:13:24
24777 Posts - 11909 Puntos
muy bueno TNT
Lunes 30/07/2018, 21:15:25
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

muy bueno TNT
Gracias, Dino !
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 30/07/2018, 21:33:45
1771 Posts - 417 Puntos
No me gustan tus posts serios, prefiero en los que pones prostis del Altiplano.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 30/07/2018, 22:17:07
1472 Posts - 914 Puntos
Ow no se viene una catarata de imagenes
Lunes 30/07/2018, 23:16:51
918 Posts - 128 Puntos
Espectacular. Van puntos
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 31/07/2018, 02:09:32
1403 Posts - 1424 Puntos
El gran William Faulkner alguna vez escribió que "el pasado nunca muere; ni siquiera es pasado"

Sólo es cuestión de tiempo entenderla hasta los huesos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 31/07/2018, 02:19:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

Ow no se viene una catarata de imagenes
Tic tac tic tac tic tac...
Martes 31/07/2018, 02:26:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Resumiendo, le debemos 4 Libertadores , 1 Intercontnental y 3 Interamericanas a Huracan ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 31/07/2018, 03:39:28
61132 Posts - 20256 Puntos
Y como no me voy a acordar si fue el partido donde subi 10 veces la foto dando la vuelta con el Chivo .
Son cosas que no se olvidan mas , cuando el futbol era lo mas importante , cuando tenias a todos tus familiares jovenes y con salud, era el Rojo y nada mas .
Y fue tan especial porque al llegar a la Doble Visera , solo el 40% de las tribunas estaban llenas , el famoso paladar negro, nadie queria ir a mojarse esa tarde gris de mierda para ver salir al equipo segundo del ya seguro Campeon Velez.
Solo un milagro podia salvarnos y a mi que me gustaban los riesgos dije :” tenemos 1 sola oportunidad de ganar pero la tenemos y ganamos esa tarde .

Pero de ese Campeonato el partido clave, visagra fue una noche contra Chacarita , era ganar o Vélez se alejaba y no lo alcanzabamos mas .
Chaca tenia la base del Campeon del 69 que habia metido 4 pepas a River.
Carnevali el arquero en su mejor momento, y faltaban 2 minutos y 0 a 0 .
Chau Campeonato, con mi tio Raul bien atras del arco de la Visera, en el medio y un tiro de Maglioni , de volea , lo pasa por arriba a Carnevali que vuela y se le mete entre la mano y el travesaño en el angulo, un golazo de otro partido.
Esa noche fue la unica vez que llore gritando un gol , abrazado a mi Tio qepd .

Nunca me voy a olvidar lo que era esa popular, todos igual, todos abrazandose, enloquecidos y todos llorando.
Martes 31/07/2018, 03:46:20
61132 Posts - 20256 Puntos




El Pasado , las Frases y el Rojo .tres cosas que ayudan a vivir el Presente .
Martes 31/07/2018, 04:03:14
1771 Posts - 417 Puntos
No estaría viendo las fotos de las vedettes XXL , estimado TNT.

Haz tu gracia.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 31/07/2018, 09:09:55
37509 Posts - 38988 Puntos
Mientras no descubran la máquina del tiempo y quieran cambiar la historia para mal nuestro.....