Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 08:14:58
96 Posts - 96 Puntos
Escrito por Tangocero1

El mejor y mas efectivo Marketing que el club puede explotar, es sin duda alguna, ganar todo lo que se juegue, es la manera mas efectiva de atraer la atencion de los mas chicos que seran los hinchas del futuro. Es la formula que funciono a partir de 1964, un equipo ganador es la mejor herramienta de Marketing, no hay nada mas por inventar al respecto.
Totalmente real!!!... ganar te hace generar ingresos, a partir de crear un club competitivo en todos los frentes logra que por ejemplo, un conocido que labura en Boyacá, me contó que una cantidad de socios inactivos pasaron a ser activos, se pusieron al día, y otros se hacen socios... en base a como esta institucionalmente el club.
Viernes 10/08/2018, 08:21:43
96 Posts - 96 Puntos
Escrito por Rodeored

Es asi totalmente, justo leia tu post y me acordaba del 78 con Talleres y Reutemann en la tapa y ahi veo que la pusiste tambien. Cdo era chico (tengo 51) mi papa compraba la revista "goles" por que tambien se enfurecia por lo mismo q tu abuelo. Pero la verdad esta situacion hace que sea mas lindo ser hincha del Rojo, gozar a los gorriones (son muchos y ordinarios) de boca y a los que pretendieron ser el 3 gde y nunca lo consiguieron ni lo conseguiran san lorenzo y ra sin. Es una sensacion unica de pertenecer a un grupo selecto. asi lo siento yo. Abrazo Rojo para todos
Tal cual, a mi me infla el pecho ser de INDEPENDIENTE, es como decís vos, sin que nadie nos tenga en cuenta somos los que mas logros tenemos, y desde "las sombras" (me refiero a los medios y el poco humo que nos dieron) conseguir cualquier titulo en cualquier lado.