Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 13:02:40
LA MEJOR PLATEA DEL MUNDO
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 14708
    Vistas
96 Posts - 96 Puntos
Ante algunas sospechas dealgunos foristas, que dicho sea de paso, no los culpo, vivimos en un mundo
donde te cagan todos... recibí por privado mensajes sobre un tema que subí en
estos días titulado: 

INDEPENDIENTE Y LOS MEDIOS

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/22/historia-del-cai/5946817/independiente-y-los-medios

comentaba algunas pavadas y mencioné que tenía la platea de LA DOBLE VISERA...
el tema no va apuntado a mostrarlo onda fanfarrón ni mucho menos, no me
creo ni soy así. 
Sino que me gustaría recibir consejos de que hacer... cuál es el punto de
la restauración? pintarla no quiero la verdad... le hago una base? le hago una
placa de bronce con el carnet de mi abuelo?

No soy materialista, me atajo para no recibir agravios, esto para mi tiene un
valor emocional incalculable.

Obvio que la final del Maracaná la vi sentado ahí... y casi todos los partidos de visitante, no me molesta si me consideran enfermo de INDEPENDIENTE porqué ya se que lo estoy... espero les guste, yo
me vuelvo loco.

Viernes 10/08/2018, 13:16:28
14715 Posts - 4748 Puntos
si te la pensas quedar, mandala a restaurar, respetando el concepto original. Va a quedar de puta madre.

PD: te felicito por tener tan hermosa reliquia.
Viernes 10/08/2018, 13:28:09
1771 Posts - 417 Puntos
El LDA es muy lindo, pero la Doble Visera era una hermosura, al dia de hoy la sigo extrañando.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 10/08/2018, 13:30:06
3925 Posts - 1190 Puntos
Buenísimooo. Para mí la tenes que dejar como está, ni la toques. Y el día que haya algún museo del rojo, y quieras, donalo.

Me acuerdo que el último partido lo jugamos contra un equipo norteño (creo que era gym de jujuy). Estaba en la popu y, desp del partido, los de platea nos alcazaban maderas o cosas de los bancos para que llevemos de "subenir". Yo todavía tengo una maderita.
Viernes 10/08/2018, 13:42:24
17338 Posts - 11203 Puntos
Ni lo toques, si lo pintas, la cagas mal !!!! posta !!








Viernes 10/08/2018, 13:46:09
96 Posts - 96 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ni lo toques, si lo pintas, la cagas mal !!!! posta !!








jajajajajja.. si igual por mas que pregunte... pintar no la hubiese pintado... si creo que le voy a armar una base como para que se pare y tratar de darle algún refuerzo por adentro de los caños... aparte tiene varias capas de pintura... se pintó varias veces
Viernes 10/08/2018, 13:49:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Mi tia, socia vitalicia y hoy con 93 años (fue quien me levo a la cancha por primera vez a mis 3 años) tiene su butaca del viejo sector socias , la de respaldo alto y asiento rebatible
le mando a hacer un pie de cemento la mando a restaurar y le puso una placa con las fechas de la doble visera
es un monumento hermoso al que solo se lo pude mirar ,es la reliquia de la familia (el quilombo que se va a armar cuando no este mas la tia )
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/08/2018, 13:51:31
96 Posts - 96 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Buenísimooo. Para mí la tenes que dejar como está, ni la toques. Y el día que haya algún museo del rojo, y quieras, donalo.

Me acuerdo que el último partido lo jugamos contra un equipo norteño (creo que era gym de jujuy). Estaba en la popu y, desp del partido, los de platea nos alcazaban maderas o cosas de los bancos para que llevemos de "subenir". Yo todavía tengo una maderita.
La del museo la pensé mas de una vez... espero que se haga... de hecho hace poco Holan dijo que no iba a faltar mucho para hacerlo... el arquitecto que hace todas las obras del club incluyendo el LDA dijo que lo estaban planeando...
Viernes 10/08/2018, 14:08:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por BUHOCAI

El LDA es muy lindo, pero la Doble Visera era una hermosura, al dia de hoy la sigo extrañando.
Esa entrada ! Por ahi entre y sali n cada partido, era como la entrada al Pais de Alicia en el Pais de las Maravillas.

Cuando pisabas la explanada, mirabas a la cancha, al cesped y el color Rojo de las camisetas todo cambiaba, por mas de 90 minutos entrabas en otro mundo .



Esas plateas no las llegue a xonocer, ya las habian sacado, solo quedaban las de las cabecera donde estaba la Platea de Mujeres .
Esa Visera que era como un ala protectora contra lluvia y calor .

Y lo gracioso de ver como cambian las modas, en la foto, todos con piloto, el famoso Perra us, los paraguas y los sombreros , por la foto se ve era una tarde de mierda pero ahi estaban los hinchas firmes .





Pedro Canaveri, el que compro los terrenos para construir un Estadio.
Que le habra pasado por la cabeza cuando lo hizo ?
Que sueños tendria ?

Viernes 10/08/2018, 14:12:38
1352 Posts - 526 Puntos
No haber conocido la Doble Visera es como no haber visto jugar a Bochini. Por más que te lo cuenten o veas videos, no se acerca ni un poquito a la realidad.
Viernes 10/08/2018, 14:13:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BUHOCAI

El LDA es muy lindo, pero la Doble Visera era una hermosura, al dia de hoy la sigo extrañando.
Ya somos dos ...
...
Viernes 10/08/2018, 14:14:57
12 Posts - 0 Puntos
Yo tambien la tengo, no podia el dia que salieron a la venta no tener una parte de mi antigua casa... pero sinceramente hoy no se donde ubicarla en casa... de todas maneras no pienso venderla. Yo la dejaria tal como esta... porque esta como la ultima vez que la vimos.. y asi la quiero recordar. No sirve restaurarla, porque de esa manera seguramente no la conociste. Creo que entendes a lo que voy!
Viernes 10/08/2018, 14:19:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

No haber conocido la Doble Visera es como no haber visto jugar a Bochini. Por más que te lo cuenten o veas videos, no se acerca ni un poquito a la realidad.
Hoy se ven estadios muy lujosos en EUROPA y algunos ,como nuestro LDA ,que van camino a serlo ...,pero la DOBLE VISERA tenía ese "no se qué" ...
Al entrar se te venía encima toda "la historia de las copas ",,,Salvo el palco oficial reservado para los dirigentes, la tribuna femenina y la de vitalicios , estuve en todos los sectores ....
Yo no la hubiese demolido , le hubiese hecho una segunda bandeja todo alrededor y la hubiese equipado con asientos modernos ...
COMPARADA , LA CONCHA DE TU MADRE !!!...
...