Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 10:53:33
96 Posts - 96 Puntos
Escrito por Dani53

Yo a mi butaca le hice unos retoques y quedo joya .

Mira como quedo , lei el Principito que decia que lo escencial es invisible a los ojos,
El esqueleto del sillon es la butaca original.

jajajajajaja... esta buena.. se mantuvo original
Sábado 11/08/2018, 10:54:35
96 Posts - 96 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Sweeney Todd

Escrito por Daro87

Ante algunas sospechas dealgunos foristas, que dicho sea de paso, no los culpo, vivimos en un mundo
donde te cagan todos... recibí por privado mensajes sobre un tema que subí en
estos días titulado:

INDEPENDIENTE Y LOS MEDIOS

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/22/historia-del-cai/5946817/independiente-y-los-medios

comentaba algunas pavadas y mencioné que tenía la platea de LA DOBLE VISERA...
el tema no va apuntado a mostrarlo onda fanfarrón ni mucho menos, no me
creo ni soy así.
Sino que me gustaría recibir consejos de que hacer... cuál es el punto de
la restauración? pintarla no quiero la verdad... le hago una base? le hago una
placa de bronce con el carnet de mi abuelo?

No soy materialista, me atajo para no recibir agravios, esto para mi tiene un
valor emocional incalculable.

Obvio que la final del Maracaná la vi sentado ahí... y casi todos los partidos de visitante, no me molesta si me consideran enfermo de INDEPENDIENTE porqué ya se que lo estoy... espero les guste, yo
me vuelvo loco.

Para mí el deterioro es parte de su belleza, el restaurarla retocarla , le estarías quitando la historia que lleva encima. Lo que deberías es asesorarte para que así como esta , de hoy en adelante no se siga deteriorando y conserve toda esa magia intacta.
Por las dudas guardala en un lugar seguro , no sea que un dis estas haciendo un asado y el Tio Pocho te diga, che que buena las maderitas esas que use !
Cuales ?

Las de una butaca roja toda vieja que tenias archivada en el fondo !
jajajja.. me muero.. olvidate que sabe toda la familia
Sábado 11/08/2018, 12:33:29
61389 Posts - 20338 Puntos
Si serian inteligentes los gallegos cuando las hicieron con maderitas separadas por un espacio.
Bien sabido es que el plato favorito de los gaitas es la Paella, con mucho arroz y Porotos !

Pinches pedotes se habran tirado los plateistas en esos partidos cerrados , y como decia Grondona , “ Todo Pasa “ y los Pedos tambien ! A traves de las maderitas .

Por eso algunas estan como chamuscadas !
Sábado 11/08/2018, 14:21:11
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por Daro87

Ante algunas sospechas dealgunos foristas, que dicho sea de paso, no los culpo, vivimos en un mundo
donde te cagan todos... recibí por privado mensajes sobre un tema que subí en
estos días titulado:

INDEPENDIENTE Y LOS MEDIOS

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/22/historia-del-cai/5946817/independiente-y-los-medios

comentaba algunas pavadas y mencioné que tenía la platea de LA DOBLE VISERA...
el tema no va apuntado a mostrarlo onda fanfarrón ni mucho menos, no me
creo ni soy así.
Sino que me gustaría recibir consejos de que hacer... cuál es el punto de
la restauración? pintarla no quiero la verdad... le hago una base? le hago una
placa de bronce con el carnet de mi abuelo?

No soy materialista, me atajo para no recibir agravios, esto para mi tiene un
valor emocional incalculable.

Obvio que la final del Maracaná la vi sentado ahí... y casi todos los partidos de visitante, no me molesta si me consideran enfermo de INDEPENDIENTE porqué ya se que lo estoy... espero les guste, yo
me vuelvo loco.

Mi amigo, tenes historia pura en tus manos. Adhiero a que la restaures con el concepto original, dejando la ultima tabla del respaldo (la que tiene el numero), como esta.
Al menos es lo que yo haría.
Saludos
Viernes 24/08/2018, 18:14:55
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pájaro Loco

No haber conocido la Doble Visera es como no haber visto jugar a Bochini. Por más que te lo cuenten o veas videos, no se acerca ni un poquito a la realidad.
Hoy se ven estadios muy lujosos en EUROPA y algunos ,como nuestro LDA ,que van camino a serlo ...,pero la DOBLE VISERA tenía ese "no se qué" ...
Al entrar se te venía encima toda "la historia de las copas ",,,Salvo el palco oficial reservado para los dirigentes, la tribuna femenina y la de vitalicios , estuve en todos los sectores ....
Yo no la hubiese demolido , le hubiese hecho una segunda bandeja todo alrededor y la hubiese equipado con asientos modernos ...
COMPARADA , LA CONCHA DE TU MADRE !!!...
Lo peor de todo es que hacer un estadio nuevo en un terreno limpio era más económico, no se demolía la doble visera y tampoco hubiesen existido problemas estructurales por apoyarse sobre el estadio viejo. COMPARADA HIJO DE RE MIL PUTA.
¿Se imaginan lo lindo de tener 2 estadios? Una doble visera restaurada, utilizada en ocasiones especiales, y un Libertadores de América a todo lujo, digno de primer mundo. Lamentablemente esa comisión se caracterizó por corrupta e inoperante.
^