Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 12:29:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Toda esa epoca la conoci por un Grafico que me mando mi vieja y en ese momento pensaba :” que pena, todos los titulos que me voy a perder del Rojo”

Que equivocado que estaba , vendria la sequia de titulos mas larga de la Historia , del 95 al 2018 , muy poco sea a nivel local e internacional , muy poco para los que nos acostumbramos mal , y como dice el pronostico del tiempo :” nublado con 80% de probabilidades de chaparrones “
veo el horizonte y solo veo negros nubarrones que traen mas nieve a nustro querido Club .
imaginate que mis primeros años de cancha fueron llenos de Gloria, empecé a ir casi todos los partidos desde fines del 93 con 7 años nada mas (ya había ido algunas veces siendo mas chiquitito pero una vez cada tanto, ya que mi vieja no dejaba ni a mi papá ni a mi abuelo a que me lleven a la vieja Doble Visera) y al poquito tiempo ya salimos campeones con el equipo de Brindisi, primero del Torneo local con el golazo del Dani Garnero a Huracán, después el gol de Pascualito por arriba de la humanidad del Mono Navarro Montoya, no me llevaron a Japón para verlo campeón con Velez, Bicampeones de la SuperCopa en el Maracaná ante 100.000 brasileros.. tampoco me llevaron a verlo a caer contra Gremio en Japón nuevamente..

Empezar a ver tanta gloria en los primeros años de ir a la cancha era genial, jamás se me hubiese cruzado por la cabeza que a Independiente le iba a ir tan mal tiempo después, jamas pensé que podían lastimarlo tanto.. gracias a los Monoyanos() estamos empezando a levantarnos nuevamente, 30 años de destrucción es muy difícil reconstruirlos en 5.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??