Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 10:42:42
A 23 años de la primera
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2920
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Hoy hace exactamente 23 años el plantel de Miguel Ángel López se estaba preparando para una noche que quedará grabada por siempre en las páginas de gloria del Rey de Copas.

El equipo del Zurdo se enfrentaba al temible Flamengo de Romario (Goleador campeón del mundo un año antes) en el aún más temible Maracaná, con 100.000 torcedores esperando dar vuelta el 2 a 0 sufrido en Avellaneda.

El Rojo salió a la cancha con Mondragón, Clausen, Rotchen, Bustos, Domizzi; Molina, Serrizuela, Cagna, Gustavo Lopez; Alvez y Mazzoni. A pesar del gol de Romario a los 62, Independiente pudo aguantar la ventaja y se coronó Bicampeón de la Supercopa, convirtiéndose además en el primer equipo extranjero en dar la vuelta en ese mítico estadio.

La Copa había arrancado con un empate sobre la hora ante el Santos en Avellaneda, resultado que se repitió en Brasil y obligó al gran Mondragón a lucirse para obtener el pase a los cuartos de final, donde nos esperaba el Atlético Nacional de René Higuita. En Colombia perdimos uno a cero y en la Doble Visera Gustavo López venció dos veces de penal al legendario arquero para pasar a semis.

En esa instancia el rival fue nada menos que el River de Ramón Díaz, que encima arrancó ganando dos a cero en casa. Gracias a la Chancha Mazzoni se logró empatar y luego de otra paridad en el Monumental se llegó a una de las definiciones por penales más disfrutadas en la historia Roja, la que consagró a Faryd como ídolo y llevó a un equipo muy criticado en el campeonato local a otra final internacional, tal como manda nuestra enorme historia.

En Avellaneda la Chancha y el incansable Pájaro Domizzi lograron una ventaja que alcanzó para llevar una nueva copa a la vitrina del Rey. La primera de las dos vueltas en Río de Janeiro…










No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 10:55:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Mi primer título internacional con Independiente fuera del País, con mi viejo y con mi Abuelo Antonio que tanto extraño. 9 años tenía nada mas, y era por segunda vez bendecido con un torneo Internacional.

Fuimos a Medellín contra Atlético Nacional. estuvimos en el Monumental la vuelta de las semis que, sin dudas es el que mas recuerdo de todos. los penales, el cantito de Cantemos todo que lo ataja Mondragón ♫♫ 








Comento para que aparezca
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 11:05:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Primera vuelta en el Maracaná, y 2da Supercopa.
       
Jueves 06/12/2018, 11:13:03
9037 Posts - 2447 Puntos










No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 11:43:54
61352 Posts - 20326 Puntos
Toda esa epoca la conoci por un Grafico que me mando mi vieja y en ese momento pensaba :” que pena, todos los titulos que me voy a perder del Rojo”

Que equivocado que estaba , vendria la sequia de titulos mas larga de la Historia , del 95 al 2018 , muy poco sea a nivel local e internacional , muy poco para los que nos acostumbramos mal , y como dice el pronostico del tiempo :” nublado con 80% de probabilidades de chaparrones “
veo el horizonte y solo veo negros nubarrones que traen mas nieve a nustro querido Club .
Jueves 06/12/2018, 11:52:19
17521 Posts - 11269 Puntos
Fabian en modo Dani53 ...........
Jueves 06/12/2018, 11:52:23
6053 Posts - 1625 Puntos
Esos posters lucieron en mi cuarto por muchos años
Jueves 06/12/2018, 11:57:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Fabian en modo Dani53 ...........
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ pero están buenas las fotos loco.. me llevo un tiempín encontrarlas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 11:58:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Esos posters lucieron en mi cuarto por muchos años
en mi pieza también
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 12:08:10
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Fabian en modo Dani53 ...........
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ pero están buenas las fotos loco.. me llevo un tiempín encontrarlas
Jueves 06/12/2018, 12:16:58
363 Posts - 131 Puntos
Luego de ese título comenzaron una serie de desaciertos, dirigentes y jugadores mediocres, papelones futbolísticos, que tuvieron un oasis con el Tolo en 2002, para luego continuar en caída libre, otro oasis en 2010 y luego el desastre.
Por eso no quiero criticar tanto este presente, nos está costando volver a ser, pero lo estamos logrando de a poco. Sudamericana 2017 es un ejemplo 100 % Independiente.
Hay que recordar siempre esas hazañas.

PD: se acuerdan cómo se lo puteaba en la cancha al Zurdo Lopez por la manera que hacía jugar al Rojo? Tanto fue así que en 1996 no siguió como dt.
Jueves 06/12/2018, 12:22:41
4074 Posts - 1385 Puntos
En la formación de Independiente se olvidaron de colocar al querido DINOSAURIO BERNARDO.

Esta divertida figura se dió el gusto de entrar al Maracaná y festejar, junto con el equipo, adelante de la torcida Flaminguista que no entendía un carajo de lo que se trataba ese bicho verde.







Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 06/12/2018, 12:29:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Toda esa epoca la conoci por un Grafico que me mando mi vieja y en ese momento pensaba :” que pena, todos los titulos que me voy a perder del Rojo”

Que equivocado que estaba , vendria la sequia de titulos mas larga de la Historia , del 95 al 2018 , muy poco sea a nivel local e internacional , muy poco para los que nos acostumbramos mal , y como dice el pronostico del tiempo :” nublado con 80% de probabilidades de chaparrones “
veo el horizonte y solo veo negros nubarrones que traen mas nieve a nustro querido Club .
imaginate que mis primeros años de cancha fueron llenos de Gloria, empecé a ir casi todos los partidos desde fines del 93 con 7 años nada mas (ya había ido algunas veces siendo mas chiquitito pero una vez cada tanto, ya que mi vieja no dejaba ni a mi papá ni a mi abuelo a que me lleven a la vieja Doble Visera) y al poquito tiempo ya salimos campeones con el equipo de Brindisi, primero del Torneo local con el golazo del Dani Garnero a Huracán, después el gol de Pascualito por arriba de la humanidad del Mono Navarro Montoya, no me llevaron a Japón para verlo campeón con Velez, Bicampeones de la SuperCopa en el Maracaná ante 100.000 brasileros.. tampoco me llevaron a verlo a caer contra Gremio en Japón nuevamente..

Empezar a ver tanta gloria en los primeros años de ir a la cancha era genial, jamás se me hubiese cruzado por la cabeza que a Independiente le iba a ir tan mal tiempo después, jamas pensé que podían lastimarlo tanto.. gracias a los Monoyanos() estamos empezando a levantarnos nuevamente, 30 años de destrucción es muy difícil reconstruirlos en 5.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??