Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 12:30:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Fabian en modo Dani53 ...........
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ pero están buenas las fotos loco.. me llevo un tiempín encontrarlas
JAJAJAAJJAJAJAJAJA  nNO PODES SER TAN HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 12:33:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Sam Spade

Luego de ese título comenzaron una serie de desaciertos, dirigentes y jugadores mediocres, papelones futbolísticos, que tuvieron un oasis con el Tolo en 2002, para luego continuar en caída libre, otro oasis en 2010 y luego el desastre.
Por eso no quiero criticar tanto este presente, nos está costando volver a ser, pero lo estamos logrando de a poco. Sudamericana 2017 es un ejemplo 100 % Independiente.
Hay que recordar siempre esas hazañas.

PD: se acuerdan cómo se lo puteaba en la cancha al Zurdo Lopez por la manera que hacía jugar al Rojo? Tanto fue así que en 1996 no siguió como dt.
el primer técnico que puteé en la cancha!!! cuando llegábamos a casa mi abuelo me cagaba a ojotazos al grito de que no repita los insultos que él decía
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 12:49:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

En la formación de Independiente se olvidaron de colocar al querido DINOSAURIO BERNARDO.

Esta divertida figura se dió el gusto de entrar al Maracaná y festejar, junto con el equipo, adelante de la torcida Flaminguista que no entendía un carajo de lo que se trataba ese bicho verde.







AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ que groso el Dinosaurio Bernardo!! después se convertiría en el Oso Arturo ambos personajes hinchas de Independiente.

Cuando estaba en VideoMatch era genial, recuerdo cuando cagaba a trompadas al muñeco del Bingo Lavalle , eran años muy felices esos !!

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 13:00:26
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Sam Spade

Luego de ese título comenzaron una serie de desaciertos, dirigentes y jugadores mediocres, papelones futbolísticos, que tuvieron un oasis con el Tolo en 2002, para luego continuar en caída libre, otro oasis en 2010 y luego el desastre.
Por eso no quiero criticar tanto este presente, nos está costando volver a ser, pero lo estamos logrando de a poco. Sudamericana 2017 es un ejemplo 100 % Independiente.
Hay que recordar siempre esas hazañas.

PD: se acuerdan cómo se lo puteaba en la cancha al Zurdo Lopez por la manera que hacía jugar al Rojo? Tanto fue así que en 1996 no siguió como dt.
el primer técnico que puteé en la cancha!!! cuando llegábamos a casa mi abuelo me cagaba a ojotazos al grito de que no repita los insultos que él decía
Pero tenía un preparador físico de lujo: Bonini, lo puso 10 puntos a Gustavito Lopez que había arrancado el 1995 con muchas lesiones y terminó siendo la figura de ese Independiente 1995. Te acordás?? Clausen y Burruchaga levantando la Supercopa...qué agregar.
Jueves 06/12/2018, 14:08:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Ese hito convirtio a Independiente en el primer club extranjero a ser campeon en el maracana.

Hasta ese entonces, unicamente la seleccion uruguaya habia conseguido eso en el 50.
Jueves 06/12/2018, 15:01:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

Ese hito convirtio a Independiente en el primer club extranjero a ser campeon en el maracana.

Hasta ese entonces, unicamente la seleccion uruguaya habia conseguido eso en el 50.
Exactamente Marciano, hablando de Clubes fuimos los primeros en dar una vuelta en el Maracaná, y gracias a la que dimos el año pasado somo el primer Club en dar la vuelta en ese mítico estadio en dos ocaciones. #TodoRojo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 15:03:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Sam Spade

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Sam Spade

Luego de ese título comenzaron una serie de desaciertos, dirigentes y jugadores mediocres, papelones futbolísticos, que tuvieron un oasis con el Tolo en 2002, para luego continuar en caída libre, otro oasis en 2010 y luego el desastre.
Por eso no quiero criticar tanto este presente, nos está costando volver a ser, pero lo estamos logrando de a poco. Sudamericana 2017 es un ejemplo 100 % Independiente.
Hay que recordar siempre esas hazañas.

PD: se acuerdan cómo se lo puteaba en la cancha al Zurdo Lopez por la manera que hacía jugar al Rojo? Tanto fue así que en 1996 no siguió como dt.
el primer técnico que puteé en la cancha!!! cuando llegábamos a casa mi abuelo me cagaba a ojotazos al grito de que no repita los insultos que él decía
Pero tenía un preparador físico de lujo: Bonini, lo puso 10 puntos a Gustavito Lopez que había arrancado el 1995 con muchas lesiones y terminó siendo la figura de ese Independiente 1995. Te acordás?? Clausen y Burruchaga levantando la Supercopa...qué agregar.
Gustavito López volaba cuando lo agarro Bonini !!! que decir del Burru, figura, inteligencia y el Negro Clausen era mi modelo a seguir, si quise ser lateral para jugar a la pelota fue exclusivamente por él.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 23:36:08
3074 Posts - 1702 Puntos
Gran persona y grandisimo jugador el Zurdo Lopez. Multiple campeon con el rojo. Lo que jugo el negro Clausen esa final.
Ricardo de Palermo