Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/12/2018, 14:22:02
En el año 83 yo me reía ...
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6928
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
academia no parabas de llorar 🎶

🇦🇹
Sábado 22/12/2018, 14:22:53
4182 Posts - 1788 Puntos
🇦🇹
Sábado 22/12/2018, 15:12:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por malafamero

¡¡Que hermoso recuerdo!!!...Esa tarde (creo que era JUEVES ) yo salí corriendo de la Tornería en donde laburaba ,en VALENTÍN ALSINA ...Me acuerdo que el dueño del Taller nos regaló esa tarde una caja de sidras y vino...Así cargado con "el chupe" me subía un 178 de "LA COLORADA"que venía "lleno hasta el techo" y viajé colgado en el bondi ..¡¡¡ no me importaba nada !! Estaba desesperado para llegar a la DOBLE VISERA ( ¡¡ Pobre !! ,la dejé colgada a mi vieja (qepd) con sus mates esa tarde !! )--
Al llegar a la cancha ,espié la planilla de las formaciones en el pasillo de entrada a vestuarios y me sorprendí que no estaba en esa lista GOYÉN (Esa tarde atajó MORICONI )..¡¡IGUAL SABIA MUY BIEN QUE  LES HACÍAMOS EL CULO , MÁS QUE FÁCIL...."rasin" ya había descendido la fecha anterior y para mi sorpresa puso al equipo de RESERVA ...

Al final del partido,entre los festejos me encontré en la BAJA CORDERO con un vecino mio ( MARIO FRANCO, qepd) que falleció a los pocos años y era "hiperfana del ROJO" ... y de casualidad lo pude ubicar en ese quilombo ,a mi hermano mayor ESTEBAN ( hoy es VITALICIO )  con quien siempre ibamos juntos, pero ese dia fuimos cada uno por su lado...Al día siguiente,colgué orgulloso el poster de nuestro equipo campeón al lado del torno en el que laburaba ... .
...
Sábado 22/12/2018, 15:32:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Ese partido fue muy raro, el 28 de junio habia fallecido mi viejo, todavia lo extraño.
Un ataque al corazon , cuando se preparaba para ir a laburar, laburo toda su vida , nunca lo enfermo y la gente me decia , tuvo la muerte de los justos, pero eso a mi no me consolaba . Ya no tenia al compinche para hablar de futbol, para ir a la cancha .
Y ese dia me fui solo a la cancha , no tenia ganas pero fui pensando que a el le hubiese gustado estar alli , y fui atras del arco de la visera , donde habia estado la ultima vez con el, en el mismo exacto ludar, 6 escalones del foso, un poco a la izquierda del arco.

Sabia que el partido era un tramite, esa seguridad te daba ese equipo fabuloso.
Despues del segundo gol me puse a llorar y miraba al cielo.
Despues toda la hinchada cantando :”
cosa maravillosa
cosa de no creer
el Rojo Campeon del Metro
y Racing se va a la B .

No recuerdo mas nada , ni la vuelta , ni nada , yo estaba ahi pero a la vez estaba en otra parte , lamentando la mala suerte del viejo, sufriendo en el 81/82 por los dos campeonatos imposibles perdidos el ultimo partido contra Estudiantes, por un punto uno, por un gol el otro.
Y mi viejo queria ver al Rojo Campeon otra vez , fue un privilegiado de la generacion del 20 , vio al Rojo del 38; del 48 y todo lo que vino despues , vio a todos pero en los ultimos años el que lo emocionaba de verdad era el Bocha.

Bochita viejo nomas gritaba sin parar el ultimo partido que fue a la cancha .
Un Campeonato agri dulce, raro para mi,
Sábado 22/12/2018, 16:46:35
37509 Posts - 38988 Puntos
Eso si que era un equipo de hombres.
       
Sábado 22/12/2018, 17:25:25
699 Posts - 234 Puntos

Domingo 23/12/2018, 00:17:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Ese equipo como algunos otros que tuvimos era un Seleccionado.
Clausen jugo el Mundial
Burruchaga
Bochini
Giusti

Marangoni
Trossero jugaron en el proceso
Villaverde era de Seleccion .

Enrique no recuerdo pero tranquilamente podia jugar, igual que Barberon .
Goyen era uruguayo pero podia tranquilamente jugar en la Celeste .

Tambien el equipo del 71 tuvo a Santoro, Sa, Pavoni en Uruguay, Balbuena y alguna vez jugaron Raimondo , Pastoriza y Semenewicz juntos .
Commiso era de seleccion aunque no jugo el Mundial .
Domingo 24/02/2019, 23:50:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Eso si que era un equipo de hombres.

Miércoles 27/02/2019, 01:42:35
270 Posts - 54 Puntos
Ahpra se rien ellos, q loco...
Miércoles 27/02/2019, 17:45:38
277 Posts - 60 Puntos
Escrito por PabloChess

Ahpra se rien ellos, q loco...
No se puede comparar...
Viernes 01/03/2019, 11:13:23
136 Posts - 44 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por malafamero

¡¡Que hermoso recuerdo!!!...Esa tarde (creo que era JUEVES ) yo salí corriendo de la Tornería en donde laburaba ,en VALENTÍN ALSINA ...Me acuerdo que el dueño del Taller nos regaló esa tarde una caja de sidras y vino...Así cargado con "el chupe" me subía un 178 de "LA COLORADA"que venía "lleno hasta el techo" y viajé colgado en el bondi ..¡¡¡ no me importaba nada !! Estaba desesperado para llegar a la DOBLE VISERA ( ¡¡ Pobre !! ,la dejé colgada a mi vieja (qepd) con sus mates esa tarde !! )--
Al llegar a la cancha ,espié la planilla de las formaciones en el pasillo de entrada a vestuarios y me sorprendí que no estaba en esa lista GOYÉN (Esa tarde atajó MORICONI )..¡¡IGUAL SABIA MUY BIEN QUE LES HACÍAMOS EL CULO , MÁS QUE FÁCIL...."rasin" ya había descendido la fecha anterior y para mi sorpresa puso al equipo de RESERVA ...

Al final del partido,entre los festejos me encontré en la BAJA CORDERO con un vecino mio ( MARIO FRANCO, qepd) que falleció a los pocos años y era "hiperfana del ROJO" ... y de casualidad lo pude ubicar en ese quilombo ,a mi hermano mayor ESTEBAN ( hoy es VITALICIO ) con quien siempre ibamos juntos, pero ese dia fuimos cada uno por su lado...Al día siguiente,colgué orgulloso el poster de nuestro equipo campeón al lado del torno en el que laburaba ... .
Gran aporte Sergio querido ¡¡¡ te robo esa postal ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ...
Viernes 01/03/2019, 11:14:27
136 Posts - 44 Puntos
Escrito por malafamero

La pondo de pongo de pantalla ...jeje
de pierna fuerte y templada ...