Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 10:49:48
La cocina del Rojo.
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6290
    Vistas
3205 Posts - 395 Puntos
Como ya no laburo mas 24 al dia, 7 dias a la semana, tengo bastante tiempo para boludear y estoy mirando los programas pasados de La Cocina del Rojo de Borsa.
La verdad me parece muy bueno el programa, me encanta escuchar de b*c@ del protagonista historias que ayudaron a hacernos mas grandes todavia.
Opino que estos programas deberian sugerirle a los jugadores actuales que los miren. Estoy seguro que les va a explicar en que club estan, lo que es el ADN Rojo y lo que es la mistica.
Yo por ejemplo estoy aprendiendo de historias que por vivir en el extranjero y la falta de comunicacion de decadas anteriores, desconocia.
Se que a lo mejor el gordo habla demasiado pero la verdad a veces parece que haria falta que el programa durara mas horas para escuchar todas las historias.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 08/01/2019, 11:08:41
8182 Posts - 2412 Puntos
es bueno el programa del dogor borsa

aunque a veces trae a cada quien... pero bue

creo que borsa lo hace con OR, si es asi, es lo unico decente que jamas salio de ese antro (y creo que el documental que hicieron unos muchachos)
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 08/01/2019, 11:45:31
14702 Posts - 4612 Puntos
si que se dedique cacinar el gordo encontro su lugar en el mundo, se le metio un bicho en twitter

https://twitter.com/borsa666
Veni a Discord
Martes 08/01/2019, 13:38:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Borsa ha conseguido algo que le gusta a la gente, no sólo a la gente de Independiente, el saber de la boca de los protagonistas las historias que alguna vez nuestros viejos o nuestros abuelos vivieron.


muchos amigos hinchas de otros clubes me dicen que no pueden dejar de mirarlo cuando lo enganchan y que les encantaría que su equipo o gente del entorno tenga un programa como la Cocina para conocer un poco mejor de las historias de su equipo.



Banco a muerte al chochan Borsa
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 14:18:20
2896 Posts - 1283 Puntos
permitime preguntarte .... laburas 24 horas al dia, 7 dias a la semana?? se puede saber donde estan esclavizando gente??
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 08/01/2019, 14:21:21
438 Posts - 87 Puntos
Esta muy bueno el programa. Lo sigo desde que empezó.
De los jugadores viejos les recomiendo el de Pepe Santoro. Y de los actuales el de Domingo es conmovedor.
Martes 08/01/2019, 14:40:29
23199 Posts - 888 Puntos
es Kunta Kinte !!!
Martes 08/01/2019, 15:34:22
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

permitime preguntarte .... laburas 24 horas al dia, 7 dias a la semana?? se puede saber donde estan esclavizando gente??
jaja, un poco exagerado, pero era gerente de una tienda de repuestos de auto y si, iba todos los dias a cumplir mi horario y unas horas los dias libres. Estaba pendiente las 24hs de lo que sucedia en la tienda hasta que me canse de lidiar con la nueva generacion de empleados.
Ahora soy uno mas de los empleados, marco tarjeta para entrar y salir y me olvido de todo. Por fin estoy disfrutando de la vida, casi como cuando vivia en Argentina, soy pobre pero estoy feliz.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 08/01/2019, 16:01:16
5335 Posts - 533 Puntos
el que mas me gusto fue el de sacheri. me encanta escuchar historias de otros hinchas, hablar de sus barrios de ir a la cancha. como vivieron ellos ciertos eventos etc. el de pavoni tambien me gusto, y el de galvan tambien. cuando lo atiende al "chetito" del beto alonso y el era feito del campo jajaja
Martes 19/03/2019, 15:09:52
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por Red Charlie

Como ya no laburo mas 24 al dia, 7 dias a la semana, tengo bastante tiempo para boludear y estoy mirando los programas pasados de La Cocina del Rojo de Borsa.
La verdad me parece muy bueno el programa, me encanta escuchar de b*c@ del protagonista historias que ayudaron a hacernos mas grandes todavia.
Opino que estos programas deberian sugerirle a los jugadores actuales que los miren. Estoy seguro que les va a explicar en que club estan, lo que es el ADN Rojo y lo que es la mistica.
Yo por ejemplo estoy aprendiendo de historias que por vivir en el extranjero y la falta de comunicacion de decadas anteriores, desconocia.
Se que a lo mejor el gordo habla demasiado pero la verdad a veces parece que haria falta que el programa durara mas horas para escuchar todas las historias.
Tendrían que hacer un asado con todos los periodistas de los programas partidarios