Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/01/2019, 01:48:48
61386 Posts - 20328 Puntos
Ahora que nombras a Sacheri , con mi viejo el Rojo tenia la magia de quebrar las barreras generacionales, era el tema de encuentro para charlar cuando no habian temas en común para hablar.
Y teniamos una cabala cuando escuchabamos un partido en mi pieza , yo ponia mi silla junto a la radio y el ponia su silla en la entrada de la habitacion , esas cosas que haces una vez l ganamos y por las dudas las repetiamos, Y yo le hablaba sobre el partido con el a mis espaldas , ahora muchas veces viendo al Rojo por TV me gustaria tenerlo sentado pero al lado mio y gritar los goles junto.
Esas tardes en la Visera cabecera , sentados en los escalones amplios y generosos de esa teibuna que habia sabido tener Asientos de Plateas y entonces eran mas bajitos y mas anchos, nos sentabamos con un cucurucho de manies , esperando a que salieran los equipos .
Y recuerdo tambien los ultimos años antes que se me fuera, porque se me fue muy pronto, apenas tenia 61 .
Yo lo miraba y lo veia que el paso de los años lo habian cambiado, ya no era ese Tarzan que me agarraba de la mano y para meternos en el Mar y que la ola no me llevara .
La vida en el campo es dura y el trabajo plantando arboles, en una panaderia, buscando oro en una mina , entonces parecia que tenia mas años .
Y recuerdo que al irnos de la cancha habia una bajada pronunciada que daba afuera del estadio , y yo sin que el se diera cuenta me ponia a sus espaldas para que la marea que salia apurada no lo fuera a tirar, veia que se habian cambiado los roles , ahora yo era el joven y fuerte y el mas debil, pero no se lo podia decir .

Dicen que las cosas buenas duran poco y lo hubiese querido disfrutar mas años , que conociera a mis hijos , a su nieto varon que lleva su nombre en homenaje a el , como para imaginar que todavia esta, cada vez que llamo a mi hijo por su nombre.