Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 13:02:26
996 Posts - 243 Puntos
Salimos con un amigo desde Avellaneda en unos micros donde iba la barra. Algunos quedaron en el camino porque la policia de Cordoba les encontro "algunas cosas". Llegamos al estadio muchas horas antes. En Córdoba estaban todos vestidos con la camiseta de Talleres y al paso de los micros nos hacian senas con los dedos de los goles que nos ibamos a comer. Ninguno bajaba de 4. A la pequena cancha de cemento le agregarosn unas estructuras tubulares para aumentar la capacidad y ahi nos mandaron. No cabia un alfiler y el calor era insoportable. Mi amigo se desmayo y lo tuve que llevar para reanimarlo y ya no pude subir a la tribuna hasta que faltando poco para empezar aparecieron los muchachos detenidos en la ruta y ahi, subis o subis (alguien tendria que contar como fue la transa para que los largasen). En el arco de enfrente lo recuerdo al Beto con el gol de cabeza y sabiamos que nos tendr[ian que hacer 2 goles para perder, lo que parecia imposible. El resto es conocido. el penal de Barreiro, la mano de Bocanelli, las protestas, los jugadores que se van, la intervencion del Pato y los cambios.... aca, un comentario:
El Pato (en su primer ano de tecnico) saca a Arrieta y Magallanes, y para rearmar el fondo lo manda al beto Outes a defender en el lugar de Trossero. Lo mete a Bertoni como unico delantero con la idea, supongo de empatarlo (con el gol de visitante era victoria, como fue) con alguna definicion de Bertoni y los deja al bocha y mete a Biondi para que entre los 2 la lleven hasta el area contraria. Finalmente el gol lo hizo el Bocha, pero la idea de regalar los costados de la cancha (donde no podiamos pelear por la diferencia numerica) dejando una estructura en el medio que le permitiese remontar el partido siempre me parecio genial.
En el gol me toco estar en la parte inferior de la peor avalancha que sufri en una cancha pero con una felicidad indescriptible. Al final el silencio del resto de la cancha era mas fuerte que nuestros gritos y afuera el intercambio de souvenirs con los cordobeses fue parte del reconocimiento inmediato que les surgio luego de lo que habian vivido.