Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 18:35:34
8183 Posts - 2470 Puntos
El inmundo de Cebolla Rodríguez, Sergio Manoel y Totono Grisales. ---- Y todavía hay imbéciles que los defienden.
Jueves 07/03/2019, 18:38:15
17349 Posts - 4301 Puntos
Escrito por rojocrack

Te la hago más fácil, los únicos buenos desde Bochini para aca: Garnero, Montenegro, Insúa y Agüero. Los demás no dieron la talla


Para que complicarse. El resto fueron casi una ofensa, comparados con los que nombraste.
.
Jueves 07/03/2019, 18:45:22
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Rozental y sergio manoel
Tome puntos buen hombre, venía a comentar exactamente lo mismo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 07/03/2019, 18:49:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Sebastián c.a.i

¿Gaibor el peor 10 ?
Ja ja todos los partidos deja una o dos veces a un delantero solo mano a mano contra el arquero rival !!!!

Hay gente pelotuda y al pedo eehhh


El mejor diez.(enganche)de la historia El Maestro . . . Indiscutido el señor Ricardo Enrrique Bochini ...caminaba la cancha 70 munutos por partido y a él se le daba la pelota SIEMPRE y siempre al pie
5 o 8 metros atras de él estaba marangoni para rexuperarl las que el bocha perdia ,,. Y otra vez la pelota se la daban al 10

La estrategia , la.frialdad .... al bocha lo marcaban de a 1 metro y medio porque si se le acercaban mas les pintaba la cara y pasaban verguenza.




Rozental fué una verguenza




Si queres juzgar a gaibor como "enganche" fijate cuantas pelotas le dan por partido y despues fijate cuantas le dan a cualquier otro ....

Hay que darle la pelota a ese pibe

(Se dan mas pases a franco y burdiso que a gaibor)
Siempre tuve la sensación que no se la quieren pasar, a lo mejor le falta caracter para decir "pasamela carajo".
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 07/03/2019, 19:04:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por alesarandi

Buenas tardes a todos, recién me hacia esa pregunta, dado el desastroso rendimiento en general del ecuatoriano Gaibor., quien usa el glorioso dorsal numero 10 rojo Trataba de recordar los mamarrachos que lo usaron después que lo dejara vacante el "Maestro" Ricardo Enrique Bochini.
Recuerdo al chileno Rosental como uno de los peores, pero seguro va a tener competencia de sobra.
Si el tema no va acá pido disculpas.
Saludos .
No era exáctamente un "10", pero volanteaba = EL OSITO NUÑEZ , otro chileno que vino en la tanda de ROSENTHAL .....
ROSENTHAL , cuando salía a la cancha , parecía que "tenía dos almohadones en el culo" !!!...algo parecido a MOHAMED ( otro gordo inservible )..
...
Jueves 07/03/2019, 19:05:36
1241 Posts - 241 Puntos
La verdad que no los entiendo, Gaibor tuvo una seguidilla de buenos partidos a fines del año pasado, lo sacaron, jugó poco (y con los mufas incluso fue de lo mejor) y mágicamente ahora está instalado otra vez que es un muerto. ¿Por qué no lo dejan un poco en paz? Son insoportables los murmullos cada vez que toca la pelota.
Y con respecto a Fredes, al menos tuvo sus buenos momentos aunque aislados, incluyendo la sudamericana 2010. El tema fue que se lo aguantó muchos años en un nivel bajo y recontra cansó, pero no fue de lo peor.
Tipos como Rozental, Sergio Manoel y si me apuras el Cebolla fueron mucho peores que él.
Jueves 07/03/2019, 19:05:49
335 Posts - 62 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Rozental y sergio manoel
Entre para escribir lo mismo jajaja genio
Jueves 07/03/2019, 19:06:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Santiago_r

Manso no tuvo la 10? Rosental, manoel...
Para mi gaibor va a cumplir. Lejos de ser un dani garnero, el mejor enganche que tuvimos después del bocha. Pero tiene voluntad de mejorar ademas tuvo una seguidilla de buenos partidos para ser borrado inentendiblemente y recien vuelve a jugar.
Yo creo que con continuidad y un buen 9 puede rendir.
¿¿Tenés fiebre y delirás ?? ...GAIBOR es lo más apático e intrascendente que ví en años ...Ese pibe tiene menos sangre que una almeja !!!....ES GUITA TIRADA A LOS CAÑOS ...IRRECUPERABLE !!!...
...
Jueves 07/03/2019, 19:07:56
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Achura

De los contemporaneos debe ser Sergio Manoel.

Algunos dicel la fácil "Fredes"... Yo quiero ver quién se bancaba la 10 ese torneo.
"jugá vos, papi " .....¡¡que hijo de puta !!!...
...
Jueves 07/03/2019, 19:09:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por NANOCAI

Algunos pueden odiar a Fredes, pero muy desmemoriados. Campeon de la primer Sudamericana (que la festejamos un montón aunque ahora se hagan los superados) usando la 10 y siendo importantisimo en esa copa.
Para mi tambien Rosenthal, y no recuerdo si Sergio Manoel que no jugó le habian dado la 10.
la 10 la usaba el Patito no FreD10S !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/03/2019, 19:10:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Comparten el Puesto entre Rozental y Fr*des
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 07/03/2019, 19:10:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gerardo22

Solo me acuerdo de frigor y de el cebolla que vivia roto rozental ya me olvide rosales nose si uso la diez tambien
ROSALES jugaba recostado a la izquierda , como un "11" , y no era tan horrible ....
"SEABOLLA" es un pesetero HDMP !!! , juega cuando tiene ganas ...no es horrible .
...