Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 15:24:29
Fiesta de 14 + PP8: Me molesta de la misma manera que salga campeón Rasin u otro
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2447
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
La historia de Independiente es tan grande que gran parte de los días del año nos recuerdan algunos de los tantos Orgullos Rojos. En esta ocasión se cumple un nuevo aniversario de la decimocuarta copa del Rey, ya que el 9 de abril de 1995 ganamos la Recopa.

El campeón de la Supercopa 94, aquel título conseguido en la final frente a Boca (1-1 en la Bombonera y 1-0 en Avellaneda), se enfrentaba contra Vélez, ganador vigente de la Libertadores. Con la rareza de disputarla tan lejos con una institución que tiene su estadio a 21 kms del nuestro, los planteles de Brindisi y Bianchi volaron a la tierra del sol naciente.




[b]Ese día el Rojo formó con Luis Islas; Juan Carlos Ramírez, Claudio Arzeno, José Serrizuela y Guillermo Ríos; Diego Cagna, Raúl Cascini, Daniel Garnero y Jorge Burruchaga; Albeiro Usuriaga y Sebastián Rambert. Pablo Rotchen reemplazó al Burru, Gustavito López al Dani Garnero y Tony Gómez al Palomo, a los 46, 62 y 77 minutos respectivamente.


[/b]Luego de un trámite parejo y discreto, Independiente logró a los 24 del complemento el gol del triunfo a través de Serrizuela, después de una jugada a la salida de un córner en la que Arzeno recibe un centro y manda un buscapié que Tiburcio toca a la red.





De esta manera llegó la Copa número catorce de las 18 que hoy en día tiene el Rey, la segunda de las tres que ganamos en Japón.







----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Independiente retomó los entrenamientos pensando en el comienzo de la Copa de la Superliga. Luego de la práctica de este martes, Pablo Pérez habló en conferencia de prensa.

“El objetivo era entrar a la Libertadores pero no se pudo y estamos en Sudamericana. Con respecto a la Copa de la Superliga, la meta es ganarla”, comenzó el volante. Y sumó: “Este club siempre exige un título y el objetivo es claro. Vamos a dejar todo lo que sea necesario para lograr lo que queremos”.

En cuanto a su situación en el plantel, expresó: “Al principio no me sentía bien físicamente y me costó pero ahora estoy cómodo acá. Se me viene dando el gol pero lo importante es que el equipo encontró los triunfos. Hay que disfrutar este momento para jugar más tranquilos”.

En relación al momento que atraviesa el equipo, declaró: “Hay que convertir más. Hacer más goles haría que el equipo cierre más rápido los partidos. Somos un equipo que está muy bien y que por detalles no terminó más arriba. Siento que deberíamos haber estado entre los cinco primeros. La experiencia de los errores nos hizo corregir muchas cosas. Crecimos por los resultados negativos y encontramos las victorias”.

Al momento de referirse a lo que viene y el apoyo de la gente, Pérez manifestó: “Sentimos algo muy lindo con la gente por empezar la Copa el otro día, ésta camiseta tiene una historia muy linda en ese ámbito. Me pone contento que la gente esté contenta, le agradezco mucho al hincha por el cariño”.

Por otro lado, Pablo fue consultado por el penal con el que Rosario Central abrió el marcador el pasado fin de semana y opinó: “Los árbitros se pueden equivocar como nosotros. El penal en Rosario fue dudoso, para mí es picardía del delantero”.

En el final, cuando se le hizo mención del campeonato de Racing, lanzó: “Estando acá, me va a molestar que otro salga campeón, sea el club que sea. Que Racing gane o que gane otro me va a molestar de la misma manera”.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/04/2019, 15:28:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente : OrgulloRojo.com



Link de la nota 1: Fiesta de 14



Link de la nota 2: Me molesta de la misma manera que salga campeón Rasin u otro





Comento..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/04/2019, 15:43:51
4862 Posts - 1076 Puntos
Pablo Perez esta levantando el nivel y, dato no menor, conjuntamente todo el medio. Pasa que creo que tanto él como Hernandez no están para los 90. Pero como bien dijo en la nota, si tuvieran más efectividad cerrarían antes los partidos.
Falta que el gordo (ya no tan gordo) pueda jugar 4/5 partidos seguidos y entenderse más con PP8, Hernandez y Cecilio.


Martes 09/04/2019, 16:05:36
37516 Posts - 39051 Puntos
No nos olvidemos que esa copa mucha bola no le dabamos por aquel entonces, pero le ganamos al campeon del mundo reinante.


Y es nuestra única recopa, despues del fracaso de la de 1996, 2011, y 2018 (que van a saltar que jugamos mejor que gremio, bla bla bla, pero ellos la levantaron).
       
Martes 09/04/2019, 16:24:25
61335 Posts - 20326 Puntos
GREMIO = $$$$$$$= VAR= RECOPA , No more coments .
Martes 09/04/2019, 22:57:10
2745 Posts - 1740 Puntos
Que lindo recuerdo , encima en esos tiempos velez nos tenia alquilado, fuimos de fija ante el campeon de mundo ...pero el Rojo es el Rey , siempre lo fue .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 10/04/2019, 00:24:09
11944 Posts - 3226 Puntos
No se te entiende un carajo...pero...ubicas bien las palabras.
........................................................................................................................................................................TANGALANGA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU