Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 13:27:30
4074 Posts - 1385 Puntos
Ese fue un campeonato que seguí muy de cerca. Fue el campeonato de los penales cuando terminaban empatados.

Recuerdo que la bo$ta nos llevaba un par de puntos de ventaja, ellos eran punteros y nosotros segundos. Se jugó en la bo$tanera y le ganamos 2 - 1 con goles del Maestro y del Beto Alfaro Moreno. En ese partido los jugadores del Rojo se jugaron el campeonato, sabían que si perdían contra la bo$ta ya no alcanzarían el campeonato. Pusieron los huevos y algo mas en la cancha.... Igualito a los de hoy.

De ahí para adelante Independiente ganó todos los partidos por la mínima diferencia. 1-0 o 2-1.

Después de ganarle a los bo$tero$, el Rojo le ganó 1 - 0 a los sin barrio en la Doble Visera.
A Racing Cordobés 1 - 0 en Córdoba.
Al Ferro de Griguol 2 - 1 en la Doble.
1 - 0 a Instituto en la cancha de Alta Córdoba.
Le ganamos 1 - 0 a NOB en Avellaneda, NOB que venía de ser el campeón del año anterior con un equipazo, estaban en la lepra el gringo Scoponi en el arco, también estaban Sensini, Theiler, Dario Franco, Gamboa, Batistuta, Martino, el chocho LLop, Alfaro. Ese día bo$ta perdió con Ferro sobre la hora y el Rojo sacó 4 puntos de ventaja, ya se comenzaba a sentir olor a campeonato.

Le ganó 1 - 0 a Gimnasia en el bosque (en tiempo de descuento), la bo$ta perdió con Instituto y le sacamos 7 de ventaja, ya se gritaba Dale Campeón !!!!



Ahí vinieron los mufas a la Doble Visera, no le pudimos ganar fue un 0 - 0. pero le ganamos a los penales y nos llevamos 2 puntos de oro. había que empatar con armenio para ser campeón.

En cancha de Ferro contra D. Armenio ganamos 2 - 1 y Salió campeón una fecha antes del final. Esa tarde en la cancha no entraba un alfiler, estaba hasta las manos de gente.

En la última fecha las gayinas visitaron la Doble Visera y le ganamos 1 - 0. Era el partido en casa para festejar el campeonato.



Era un equipazo. Y el técnico.... Ni te cuento.... El señor Indio Jorge Raúl Solari..... Que técnico mamita. Uno de los mejores técnicos que vi en el Rojo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.