Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 13:45:19
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

En ese año mi hija tenia 3 y el nene 2, ya les cantaba la cancion de Independiente, les preguntaba como saluda Independiente y levantaban los brazos , y eso me daba mucho orgullo.
Yo estaba en otra, laburando, manteniendo una familia, la hiperinflacion, ya no iba a la cancha porque era una aventura peligrosa , mis dias de hincha fana habian quedado atras, no podia darme el lujo que un boludo me mandara al Hospital, entonces no iba.
Mi tio me invito a un partido con mis dos primos chicos que habian crecido y tenian la edad de cuando yo iba a la cancha.
Fui a verlos contra Newells en la Doble Visera y ganamos.
Esa tarde supe que iban a salir campeones , era una maquinita ese equipo, un gran trabajo del Indio Solari, era una orquesta donde cada musico interpretaba su oarte a la perfeccion.
Desde el arquero y la defensa mas Ludueña de 5 eran una muralla.
En el medio y arriba era toque y futbol, con el chaucha Bianco corriendo a todos. Y un Reggiardo estilo Gigliotti, que la metia.
Bochini, Insua y Alfaro Moreno en la creacion .
Me acuerdo, era una época dificil con la hiperinflación, la guita no alcanzaba. Yo no me puedo quejar, en esa época vivía en Chabás provincia de Santa Fe. Guita no me faltaba, tenía mi autito y mi negocio propio que dejaba una moneda. Con mi mujer viviamos sin mucho sobresalto.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.