Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 14:56:37
649 Posts - 1012 Puntos
Ese torneo empezó complicado, no jugabamos bien y los resultados no eran buenos, me acuerdo ir a verlo contra los bosteros, pero sin mucha ilusión, la magia del bocha, y el triunfo, hicieron que el equipo se afianzara. No me acuerdo ir a muchos partidos más, salvo la revancha con los bosteros, que le volvimos a ganar, y al gallinero, que también ganamos. Terminamos campeones olgadamente,pero no fue tan fácil.
Domingo 26/05/2019, 15:04:02
581 Posts - 200 Puntos
fui todos los partidos y el clave fue el que perdimos 3-0 con argentinos en ferro,no se porque pero toda la gente alento hasta el final y me acuerdo que hablabamos de salir campeon,el equipo de ahi hasta el final no perdio mas y termino arransando
Domingo 26/05/2019, 15:10:45
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por linternaroja

mi primer gran idolo, el beto Alfaro Moreno cuanto valdría hoy?
EL Beto seria jugador del manchester o cualquier otro poderoso ...que delantero por todos los diablos ¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 26/05/2019, 15:15:39
393 Posts - 49 Puntos
Ese año hicimos una bandera con un amigo, BECCAR decía y en ese partido nos costó un huevo colgarla y a toque desapareció, había mucha gente y no se veía nada, por suerte la agarraron unos vagos y nos la devolvieron. Lindo recuerdo ese dia, creo que fue el último que fui con mi viejo, ya iba solo pero ese día vino con nosotros , desde ahí no recuerdo otro partido con el, debería llevarlo un día al LDA.
Domingo 26/05/2019, 15:18:15
393 Posts - 49 Puntos
Escrito por gercai

Ese año hicimos una bandera con un amigo, BECCAR decía y en ese partido nos costó un huevo colgarla y a toque desapareció, había mucha gente y no se veía nada, por suerte la agarraron unos vagos y nos la devolvieron. Lindo recuerdo ese dia, creo que fue el último que fui con mi viejo, ya iba solo pero ese día vino con nosotros , desde ahí no recuerdo otro partido con el, debería llevarlo un día al LDA.
A noooooooo para, fuimos al último de la Doble Visera juntos y primer día de mi hijo, las tres generaciones juntas
Domingo 26/05/2019, 15:44:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Mierda que pasa rapido el tiempo... ojala podamos pronto tener logros como ese.
Domingo 26/05/2019, 15:51:39
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por gercai

Escrito por gercai

Ese año hicimos una bandera con un amigo, BECCAR decía y en ese partido nos costó un huevo colgarla y a toque desapareció, había mucha gente y no se veía nada, por suerte la agarraron unos vagos y nos la devolvieron. Lindo recuerdo ese dia, creo que fue el último que fui con mi viejo, ya iba solo pero ese día vino con nosotros , desde ahí no recuerdo otro partido con el, debería llevarlo un día al LDA.
A noooooooo para, fuimos al último de la Doble Visera juntos y primer día de mi hijo, las tres generaciones juntas
Recuerdo Inolvidable entonces ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 26/05/2019, 15:52:42
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Jlf

Ese torneo empezó complicado, no jugabamos bien y los resultados no eran buenos, me acuerdo ir a verlo contra los bosteros, pero sin mucha ilusión, la magia del bocha, y el triunfo, hicieron que el equipo se afianzara. No me acuerdo ir a muchos partidos más, salvo la revancha con los bosteros, que le volvimos a ganar, y al gallinero, que también ganamos. Terminamos campeones olgadamente,pero no fue tan fácil.
Era un torneo parejo , asi fue , empezamos complicados es cierto . Luego se fue acomodando con los triunfos ajustados .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 26/05/2019, 15:58:31
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por Serbiorojo


Tenia un equipazo aquel rojo ... con Clausen , Rogelio Delgado , Insua , Bianco , Bochini , el negro Ludueña .... Reggiardo y el Beto Alfaro Moreno entre otros . Dirigido por Solari , Independiete jugo 38 partidos, gano 22, empato 11 (gano 7 definiciones por penales) y cayo en 5 ocaciones. Marco 58 goles y recibio 32. Carlos Alfaro Moreno, Marcelo Reggiardo y Federico Insua fueron los goleadores.

Rubén Darío Insua!!!
Domingo 26/05/2019, 16:03:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Pero qué lindo, qué lindo...Toda la campaña seguí a ese equipo...los mejores recuerdos, además tenía 21 años , la puta madre...
Domingo 26/05/2019, 16:07:00
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Jlf

Ese torneo empezó complicado, no jugabamos bien y los resultados no eran buenos, me acuerdo ir a verlo contra los bosteros, pero sin mucha ilusión, la magia del bocha, y el triunfo, hicieron que el equipo se afianzara. No me acuerdo ir a muchos partidos más, salvo la revancha con los bosteros, que le volvimos a ganar, y al gallinero, que también ganamos. Terminamos campeones olgadamente,pero no fue tan fácil.
En realidad el equipo levanta un montón a partir de dos cambios: el ingreso de Pereira por Vargas y el del Luli Ríos por Elbio Vazquez.
Domingo 26/05/2019, 16:41:05
61048 Posts - 20243 Puntos
El periodismo en los ultimos años se encargo de hacer una Campaña en favor de bosta y las Libertadores, le hicieron creer a la gente que lo unico que vale es la Libertadores , de querer que bosta nos supere , de meter mierda .
Pero el futbol como yo lo conoci, lo mas importante era el Campeonato local, la Libertadores era como la frutilla del postre, el premio al campeon y despues a los subcampeones para que River pudiera jugarla porque desde el 57 no podian salir campeones, y hubiesen tenido que esperar hasta el 75, entonces se agregaron campeones y subcampeones .
El Rojo siempre entraba por la puerta grande , como Campeones del 63 , del 71 y 83 .