Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 18:25:36
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

A caballito no pude ir porque estaba volviendo de un viaje, pero el domingo ya campeon fui a avellaneda a verlo contra las gallis, rebalsaba la doble visera no entraba un alfiler, me acuerdo la cancion del momento era la que cantaban los hooligans en inglaterra y el dale rojo sonaba distinto...
Y si no pudiste ir a caballito, porque no trataste de ir en Bondi .
Domingo 26/05/2019, 20:01:20
37516 Posts - 39051 Puntos
Que goleador el Beto

       
Domingo 26/05/2019, 22:03:53
648 Posts - 262 Puntos
Cancha de Ferro repleta, cuando llegué la tribuna visitante ya estaba llena y te mandaban a la que era local cuando jugaba Ferro. No me olvido de lo que eran esos tablones !! Hermoso recuerdo, equipazo, y pensar que al principio muchos no creían en Solari !! La salida , una procesión roja a contarmano por avenida Rivadavia !!!!
Domingo 26/05/2019, 23:22:41
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que goleador el Beto

Cuando los jugadores de equipos chicos se sentian orgullosos de venir a jugar al Rojo.
Bulla, Cascini y Alfaro, los tres de Platense .
Despues de el, Rambert fue de los mejores wines que tuvimos .
Lunes 27/05/2019, 02:28:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Ayer se cumplieron 30 años del campeonato que ganamos en el 88/89 ...este fue el último Torneo largo que supimos conseguir . Recuerdo que era un pibe y con este rojo me agarro la locura por Independiente ...como no recordarlo .
Yo tenía 24 años en ese momento y seguí la campaña del ROJO, yendo a la cancha ...Ese mismo año, meses después de ese campeonato , entré en el staff de INDEPENDIENTE DE AMÉRICA , en RADIO SPLENDID AM 990....
Se había armado un equipo sólido con jugadores del ascenso ( ROQUE ERBA de NUEVA CHICAGO, MARCELO REGIARDO de ALMIRANTE BROWN , ), más la aparicIón de MARTÍN UBALDI,, un BOCHINI aún sensacional y con una química bárbara con "EL GALLEGO" INSÚA y ALFARO MORENO que venía de PLATENSE ...
Fué el último gran logro de PEDRO JOAQUÍN ISO , a partir de allí empezó su decadencia ...
...
Lunes 27/05/2019, 02:34:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

mi primer gran idolo, el beto Alfaro Moreno cuanto valdría hoy?
Yo me parecía de cara a "Alfarito "y además estaba bien flaquito porque había salido hacía unos meses de una escarlatina que casi me mata y me hizo perder 11 kg en un poco más de una semana ...
Estábamos en los preparativos para el retorno de la audición de EDUARDO GONZÁLEZ a RADIO SPLENDID  y justo voy un sábado a su local en BERNAL ...Estaba todo su personal reunido para comer un asado ...Era habitual ver llegar jugadores de fútbol o dirigentes del club ,allí ( se veía a GUSTAVO GRONDONA en ocasiones ) y cuando llego , desde el fondo del taller escucho a uno decir = ¡¡¡CHE VINO "ALFARITO "!!!...AH,JA,JA,JA , YO, MIRÉ PARA AMBOS LADOS Y PREGUNTÉ =  ¿¿DÓNDE ??
...
Lunes 27/05/2019, 02:38:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jlf

Ese torneo empezó complicado, no jugabamos bien y los resultados no eran buenos, me acuerdo ir a verlo contra los bosteros, pero sin mucha ilusión, la magia del bocha, y el triunfo, hicieron que el equipo se afianzara. No me acuerdo ir a muchos partidos más, salvo la revancha con los bosteros, que le volvimos a ganar, y al gallinero, que también ganamos. Terminamos campeones olgadamente,pero no fue tan fácil.
El equipo arrancó medio "picapiedras"y con un planteo algo conservador , pero cuando " afinaron instrumentos" y EL BOCHA empezó a "frotar la lámpara", allí se vio al equipo realmente ....
...
Lunes 27/05/2019, 02:40:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Jlf

Ese torneo empezó complicado, no jugabamos bien y los resultados no eran buenos, me acuerdo ir a verlo contra los bosteros, pero sin mucha ilusión, la magia del bocha, y el triunfo, hicieron que el equipo se afianzara. No me acuerdo ir a muchos partidos más, salvo la revancha con los bosteros, que le volvimos a ganar, y al gallinero, que también ganamos. Terminamos campeones olgadamente,pero no fue tan fácil.
En realidad el equipo levanta un montón a partir de dos cambios: el ingreso de Pereira por Vargas y el del Luli Ríos por Elbio Vazquez.
OJO , que ELBIO VÁZQUEZ no era tan malo ....El "LULI" RÍOS tenía mejor proyección ....ELBIO VÁZQUEZ era un buen ejecutante de PENALES y tiros libres ...
...
Lunes 27/05/2019, 02:44:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mierda que pasa rapido el tiempo... ojala podamos pronto tener logros como ese.
Lo necesitamos como WANDA NARA a una enorme pija ....

...
Martes 28/05/2019, 00:20:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Mierda que pasa rapido el tiempo... ojala podamos pronto tener logros como ese.
Lo necesitamos como WANDA NARA a una enorme pija ....

Las historias que debe de tener esa lengua...
Lunes 05/08/2019, 19:43:06
391 Posts - 94 Puntos
El primer campeonato que recuerdo de pibe. Pereyra un arquerazo el uruguayo. Clausen, Delgado, Ludueña, Bianco jugadorazos. Alfaro Moreno una cosa aparte junto con el Bocha, que hasta hizo salir goleador al muerto de Reggiardo.

Viernes 28/02/2020, 16:51:53
698 Posts - 3 Puntos
Recuerdo cuando Vargas buen atajador de penales y crack en Chile) le ataja 2 penales al Puma Rodriguez contra Deportivo Español..

También el 3-2 con Platense de local luego de ir perdiendo 0-2... que SImón de Boca cuestinó ese resultado extraño... fué importante el ingreso de Massacessi ese día (gran psopero grande,  por el Atlante de Mexico Pedro)