Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 12:43:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Relicanth

Como se nota que opinar es gratis.

El saludo "actual" se lo enseñaron el Chivo y Pancho Sá a los jugadores y ellos lo imitan. Si un don nadie de un foro de internet cree hacerlo mejor que esas dos glorias, estamos en el horno.

Si vamos a detalles pelotudos, nuestro escudo deberia ser un poquito menos gordo y con otro estilo de letras.
Entonces si vos sabes tanto, subime una foto , 1 sola foto donde Maldonado, Navarro, Ferreiro , Santoro o algun Capitan de los 60 esten atras del equipo o saluden a las tribunas de atras de los arcos.

Por eso aclare , que no es algo que modifique el resultado de un partido, es un detalle , pero los detalles existen , sino fijate en los famosos Protocolos cuando se encuentran los Presidentes de un Pais o alguien saluda al Papa, todas las vueltas que dan para no romper los Protocolos.

Desde la primera vez que Holan mando hacer el saludo note que algo no estaba bien , es mas las primeras veces unos saludaban para un lado y otros se equivocaban, y eso pasa porque el saludo era mas sencillo y rapido.
Y si se lo enseño Pavoni o Sa , me parece que es lo mismo verlo desde la tribuna como tantas veces lo vi yo.
Quien me asegura que Pavoni se haya olvidado o que Holan agrego lo de saludar a las cabeceras .

Ademas los don nadie de un foro como vos decis, se dieron cuenta por ejemplo que el Ruso Rodriguez no tenia que atajar mas , o que Fredes jugaba mal, o que Cerutti o Gaibor eran dos troncos .,