Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/12/2019, 00:02:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Pensar que lo retoma el profe junto al Chivo y Santoro.......y algunos ingenuos eligen creerle a los periosidas que siempre se burlaron de nosotros....muchos hinchas deben hacer autocritica, echaron a alguien de la casa, ¡a los de adentro se los defiende boludones!, el enemigo es el de afuera, lease TyC, FOX, Clarin, River/Boca los mufas, la AFA y Conmebol...


Ahora no cometan el mismo error con Beron, es de la casa y se lo debe cuidar, como a los que se queden después de diciembre, si no nos defendemos nosotros, nadie lo hará.

¡Brazos en alto, sinónimo de honestidad!, así lo veo yo.


Me acuerdo que el primer partido que fui a la cancha , a la Doble Visera , lo que mas me emocionaba ver era el Estadio Mitico, Las camisetas rojas con los pantalones y medias azules , ver a esas leyendas que habian ganado 2 Copas y la entrada a la cancha, la entrada en fila india, con Ferreiro cabeceando la pelota y el saludo levantando los brazos .No me olvido mas, mis pulsaciones a mil, fue contra Banfield y goleamos 4 a 0 en Reserva y en Primera, una tarde perfecta , inolvidable .