Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 02:45:07
El famoso saludo mitico.
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7562
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos

.... Cuando vino Holan se volvio a hacer el Saludo que fue una marca registrada de las Copas del 64/65

Pero,e llama la atencion que segun la recuerdo, se esta haciendo mal .
Alguien me correjira si me equivoco , a lo mejor parece una boludez pero si van a hacer algo que lo hagan bien .

1) El saludo solo lo hacian hacia las tribunas laterales , no a las cabeceras .

2) El Capitan siempre se colocaba adelante del equipo, y al darse vuelta lara saludar a la tribuna opuesta, se adelantaba caminando entre los jugadores y otra vez saludaba estando el adelante del equipo.     

Parece una boludez , pero como la hacen ahora queda medio ridiculo.

y para esto van algunas fotos donde se muestra lo que digo, nunca vas a ver una foto donde esten saludando a las cabeceras .

Asi se saludaba . 






Asi no
Campaña atras del grupo, queda ridiculo , no tiene sentido que el Capitan este atras de todo el equipo. 



La forma correcta  

 Esto no va , es un invento, se que no vamos a ganar partidos por saludar bien , pero si lo vas a hacer , hacelo bien .




 En estas dos fotos se ve el pie de los capitanes que vienen caminando , porque pasan al frente a saludar a la tribuna del otro lado.
 








Si alguien piensa que estoy equivocado, suba una sola foto de antes donde el Capitan quede atras o saluden a las cabeceras de los estadios.

lo hacemos bien o no lo hagamos .  
Lunes 03/06/2019, 02:47:29
61128 Posts - 20256 Puntos
No se si Holan habra consultado al Chivo o Pepe , pero asi no se hace .
Un detalle,insignificante que no altera el resultado de un partido ?
Puede ser .
Pero la vida esta llena de pequeños detalles .
Lunes 03/06/2019, 03:10:59
1472 Posts - 914 Puntos
Dani , el saludo se lo enseño hacer el chivo , junto con pancho sa.
Lunes 03/06/2019, 08:18:01
506 Posts - 75 Puntos
A mí me gusta en cierta forma NOS DISTINGUE , ojalá siga
Lunes 03/06/2019, 09:13:32
1119 Posts - 432 Puntos
Como se nota que opinar es gratis.

El saludo "actual" se lo enseñaron el Chivo y Pancho Sá a los jugadores y ellos lo imitan. Si un don nadie de un foro de internet cree hacerlo mejor que esas dos glorias, estamos en el horno.

Si vamos a detalles pelotudos, nuestro escudo deberia ser un poquito menos gordo y con otro estilo de letras.
Lunes 03/06/2019, 10:30:45
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por Dani53


.... Cuando vino Holan se volvio a hacer el Saludo que fue una marca registrada de las Copas del 64/65

Pero,e llama la atencion que segun la recuerdo, se esta haciendo mal .
Alguien me correjira si me equivoco , a lo mejor parece una boludez pero si van a hacer algo que lo hagan bien .

1) El saludo solo lo hacian hacia las tribunas laterales , no a las cabeceras .

2) El Capitan siempre se colocaba adelante del equipo, y al darse vuelta lara saludar a la tribuna opuesta, se adelantaba caminando entre los jugadores y otra vez saludaba estando el adelante del equipo.

Parece una boludez , pero como la hacen ahora queda medio ridiculo.

y para esto van algunas fotos donde se muestra lo que digo, nunca vas a ver una foto donde esten saludando a las cabeceras .

Asi se saludaba .






Asi no
Campaña atras del grupo, queda ridiculo , no tiene sentido que el Capitan este atras de todo el equipo.



La forma correcta

Esto no va , es un invento, se que no vamos a ganar partidos por saludar bien , pero si lo vas a hacer , hacelo bien .




En estas dos fotos se ve el pie de los capitanes que vienen caminando , porque pasan al frente a saludar a la tribuna del otro lado.









Si alguien piensa que estoy equivocado, suba una sola foto de antes donde el Capitan quede atras o saluden a las cabeceras de los estadios.

lo hacemos bien o no lo hagamos .
Es exactamente como decis, el capitan saludaba hacia unos de las tribunas laterales, pasaba hacia el otro lado y saludaba a la otra tribuna lateral
Lunes 03/06/2019, 12:40:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Entonces los de los 60 les faltaban el respeto a la gente que compró populares en las cabeceras, si ahora se saluda a todos, se mejoró.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 03/06/2019, 12:43:46
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Relicanth

Como se nota que opinar es gratis.

El saludo "actual" se lo enseñaron el Chivo y Pancho Sá a los jugadores y ellos lo imitan. Si un don nadie de un foro de internet cree hacerlo mejor que esas dos glorias, estamos en el horno.

Si vamos a detalles pelotudos, nuestro escudo deberia ser un poquito menos gordo y con otro estilo de letras.
Entonces si vos sabes tanto, subime una foto , 1 sola foto donde Maldonado, Navarro, Ferreiro , Santoro o algun Capitan de los 60 esten atras del equipo o saluden a las tribunas de atras de los arcos.

Por eso aclare , que no es algo que modifique el resultado de un partido, es un detalle , pero los detalles existen , sino fijate en los famosos Protocolos cuando se encuentran los Presidentes de un Pais o alguien saluda al Papa, todas las vueltas que dan para no romper los Protocolos.

Desde la primera vez que Holan mando hacer el saludo note que algo no estaba bien , es mas las primeras veces unos saludaban para un lado y otros se equivocaban, y eso pasa porque el saludo era mas sencillo y rapido.
Y si se lo enseño Pavoni o Sa , me parece que es lo mismo verlo desde la tribuna como tantas veces lo vi yo.
Quien me asegura que Pavoni se haya olvidado o que Holan agrego lo de saludar a las cabeceras .

Ademas los don nadie de un foro como vos decis, se dieron cuenta por ejemplo que el Ruso Rodriguez no tenia que atajar mas , o que Fredes jugaba mal, o que Cerutti o Gaibor eran dos troncos .,
Lunes 03/06/2019, 12:54:51
61128 Posts - 20256 Puntos
En la primer foto el Capitan alla atras , tapado.


Esto es cualquier cosa , en fila india.




Aca otra vez , el Capitan atras , cuando el Capitan , lo dice su nombre , Capitanea, Lidera , como va a estar atras.



Y esta foto lo confirma mas, fijate la tercera foto empezando de arriba a la izquierda , es del 72 con Pavoni como Capitan, fijate que Pavoni viene caminando, no esta parado con los pies juntos, porque el Capitan al dar la vuelta venia caminando de atrás y pasaba entre sus compañeros para quedar adelante y saludar a la tribuna opuesta .

Pienso que eso lo agrego Holan y el Chivo le habra dicho que si para no darle la contra .
Repito, que es un detalle que no te va a hacer ganar nada , solo digo que el saludo este no es el original . Nada mas que eso.
Lunes 03/06/2019, 13:07:39
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Entonces los de los 60 les faltaban el respeto a la gente que compró populares en las cabeceras, si ahora se saluda a todos, se mejoró.
Si, tambien se podrian poner gorritas o hacerlo parados de mano, quedaria mas gracioso.
Lunes 03/06/2019, 13:47:14
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por Dani53


.... Cuando vino Holan se volvio a hacer el Saludo que fue una marca registrada de las Copas del 64/65

Pero,e llama la atencion que segun la recuerdo, se esta haciendo mal .
Alguien me correjira si me equivoco , a lo mejor parece una boludez pero si van a hacer algo que lo hagan bien .

1) El saludo solo lo hacian hacia las tribunas laterales , no a las cabeceras .

2) El Capitan siempre se colocaba adelante del equipo, y al darse vuelta lara saludar a la tribuna opuesta, se adelantaba caminando entre los jugadores y otra vez saludaba estando el adelante del equipo.

Parece una boludez , pero como la hacen ahora queda medio ridiculo.

y para esto van algunas fotos donde se muestra lo que digo, nunca vas a ver una foto donde esten saludando a las cabeceras .

Asi se saludaba .






Asi no
Campaña atras del grupo, queda ridiculo , no tiene sentido que el Capitan este atras de todo el equipo.



La forma correcta

Esto no va , es un invento, se que no vamos a ganar partidos por saludar bien , pero si lo vas a hacer , hacelo bien .




En estas dos fotos se ve el pie de los capitanes que vienen caminando , porque pasan al frente a saludar a la tribuna del otro lado.









Si alguien piensa que estoy equivocado, suba una sola foto de antes donde el Capitan quede atras o saluden a las cabeceras de los estadios.

lo hacemos bien o no lo hagamos .
Que pajero que no te diste cuenta antes... capáz le iba mejor a Holan si lo corregía a tiempo. Avisenle a BK por si decide mantener el saludo.
Lunes 03/06/2019, 13:55:02
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dani53


a lo mejor parece una boludez
Todo bien con los topics históricos Dani, pero en este momento...
                 
Lunes 03/06/2019, 14:49:27
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Dani53


a lo mejor parece una boludez
Todo bien con los topics históricos Dani, pero en este momento...
Por eso aclare que es algo anecdotico, el saludo no hace que los jugadores pongan ganas , corran o que el tecnico sepa hacer los cambios, sea menos soberbio.
El saludo es solo eso, y en este momento en realidad no se puede habkar de nada, si no sabemos que jugadores vendran, cuales se iran.

Es lo mismo un tema sobre la tierra plana, sobre !Macri, el saludo o la tactica que usara Bkcc . ,