Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2019, 16:38:54
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dani53

Topic dedicado a

Se que a algunos no les gustan los temas historicos , pero a mi tampoco me gusta el Valet y no por eso me voy a parar en la puerta del Colon con una pancarta pidiendo que se suspenda el valet o diciendo que todos los bailarines se la comen.
Como dijo una vez Bruce Lee :” No vine al mundo para hacer lo que la gente quiere , sino para hacer lo que me hace feliz “

Ademas cuando los que gastan su tiempo criticando siempre son los mismos , me resbala lo que digan .
Este topic lo hice a pedido de un amigo que en otro topic me pidio si hacia uno recordando a este gran jugador , y tambien de mis primeros idolos.
Los idolos de la infancia son los que valen , cuando creces tus idolos pasan a ser tu viejo, tus tios o algun personaje como Martin Luther King.

Y es lindo saber que con el amigo Lucho estuvimos compartiendo ese partido final del 70 en el Cilindro, vaya a saber en cuantas partes del estadio ese dia habian varios Foristas, los juegos del destino .
Deseo fervientemente que este Independiente empiece a darnos nuevas alegrias para no tener que seguir viviendo de recuerdos, ser como un hincha del Barza que no tiene tiempo de revirdar el pasado porque el presente le da nuevos títulos cada año que comienza .
Una vez el Rojo fue como el Barza , cada añoque comenzaba estaba latente la esperanza de los hinchas en salir campeones .
Yo le preguntaba a mi tio siempre :” este año saldremos campeones ? Y el que tenia amigos en la Comision me decia las posiblidades de ganar algo “

Nos convertimos en un Club que vive del pasado, hasta los mas jovenes ahora se la pasan hablando del 2017, que ya es historia tambien .