Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/07/2019, 06:36:24
4514 Posts - 545 Puntos
Sin dudas en el mejor equipo que vi en mi vida,inolvidable.
Domingo 28/07/2019, 06:42:08
585 Posts - 200 Puntos
que hermosa noche,laburaba en un super en moron y me dejaron salir antes para irme a la cancha(estuve en la visitante porque el que saco las entradas no consiguio en la local)cuando termino el partido nos metimos en la cancha,fue espectacular!
Domingo 28/07/2019, 14:38:07
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Buen tópic Carlos, ahora viene Dani con sus fotos en blanco y negro y la caga toda .

Gracias por tu comentario, con amigos asi la vida es mas llevadera , si supiera los problemas serios que tengo ni me nombrarias , cada dia solo pienso cual seria la mejor forma de desaparecer y bos me ayudas mucho con tu comentario.
Domingo 28/07/2019, 15:51:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Esa noche estuvimos los tres hermanos en la DOBLE VISERA ( siempre iba con mi hermano mayor o sólo a la cancha )...Estuvimos en la tribuna " ALTA CORDERO" ( Hoy ALTA BOCHINI ) ....Las entradas las había sacado yo en la semana con bastante previsión porque sabía que se iban a agotar al toque ....

El partido de ida lo escuché por RADIO ya que NO SE TELEVISÓ ( Algo realmente increíble en los tiempos actuales ) ....
Esa noche le tuve que pedir ayuda a mis hermanos para retirarme del estadio ya que me había quedado MUERTO todo el brazo izquierdo ( me pegué un cagazo bárbaro al no poder movilizarlo , pensé que me había agarrado un ACV o me estaba agarrando una PARÁLISIS TOTAL ) ...
A la semana , por "precaución " , me rajaron del taller metalúrgico donde laburaba y nunca les hizo un juicio .... ¡¡Que "verde" que estuve !!!...
Y bueh,convengamos que no quedó bien del todo,por ahí se le da por creerse Perón o Haile Selassie,pero,de tontos y locos,todos tenemos un poco.
.Tu ejemplo no se olvida.