Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 16:28:17
4462 Posts - 893 Puntos
la verdad es que debemos estarle agradecidos eternamente al enorme Pto Pastoriza ya que es uno de los pilares de nuestra grandeza y y ademas el que fue uno de los heroes de aquella final con Talleres ya que luego de la expulsion de Trossero ,larrosa y Galvan hasta el Bocha hacia el ademan de irse de la cancha indignado por el robo y fue el Pato que los contuvo que incluso metio a Bertoni y Biondi (vaya diferencia con estos tiempos cuando ayer se lesiona Cecilio y entra Fabricio Bustos pobre Pato lo que habria sentido viendo esta situacion) algo que parece sencillo de decir pero dificil de lograr y de ser un buen tipo , uno de los fundadores de futbolistas agremiados
quizas ese dia con apenas 10 años no entendia el valor de un dt de como los motivo y recordar ese momento me trae un ratito a mi viejo y recordarlo como el gol que mas grito con el tiempo pucha que le di valor
y pensar que Florencia Arietto prohibio que entre la bandera con la imagen del Pato y la arenga a los muchachos para que entren jueguen y sean hombres
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa