Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2019, 19:42:58
61381 Posts - 20326 Puntos
Le decian Pato por su forma de caminar y en los tiros libres le daba a la pelota con la parte interna del pie, con una precision increible.
Tuve la suerte de verlo patear la noche de La Libertadores del 72 contra Central, yo como nunca me habia ubicado bien atras en el medio del arco , casi sobre el foso.
Fue impresionante ver como metio esos dos tiros libres bien pegados al travesaño.
Contra Barissio en Nuñez en el 71 tambien se mando un golazo , de tiro libre desde fuera del area grande, la pelota hizo una comba infernal, supero el vuelo espectacular de Barissio y se metio en el angulo.
Estuve todo ese verano practicando a ver si me salia , me iba solo a la canchita a la tarde y le daba una y otra vez pero nunca me salio esa comba .

Un tipo que lo veias en la cancha y sabias que era caudillo, una de las cosas que me gustaba ver antes denlos partidos era el precalentamiento, como le pateaban a Santoro, cada uno con su estilo, yo pegado bien al foso, mirando con que parte del pie le pegaban, el Chivo siemore con cara externa , el Pato displicente , con cara interna, casi el talon .
Y del Pato aprendi a llevar la pelota amazandola , siempre dominada, ideal para las canchas de tierra y pozos que en cuanto levantabas la vista , la,pelota no estaba mas , pero con su tecnica el contacto con el balon era constante .