Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2019, 22:45:34
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Que bueno loco....imposible no emocionarse con estas fotos....para mi , por mi edad la que más me marcó fue la del 83!!! Tenia unos 8 años y recuerdo que me habían comprado el equipo entero!!! Después las viejas que creo aparecen Erico y Sastre!!! Mi abuelo hincha de Racing me contaba sus goles....no me quedo otra que enamorarme del Rey de copas!! Un crack mi abuelo, me llevaba a ver al rojo!!! Gracias por compartir, van puntos.
Tu abuelo pertenecia a otra epoca , a la de mi viejo y veian el futbol de otra manera, mi viejo fana del Rojo pero a su modo y su hermano mayor y mi primo fanas de Racing , nos juntabamos seguido a comer asado pero las charlas eran a pura broma , sin enojarse, era el año 66 y estaban inaguantables con el equipo de Jose , pero com los de Racing habia mucha camaraderia , igual que la de los vecinos de la cuadra .
Mi abuelo directamente era un personaje , el tipico aleman loco, solo le gustaba escuchar operas , en aleman, o italiano, oarce que las entendia bien , y un dia le pregunte de que equipo era hincha , y me contesto :” cuando era joven , saliamos con mis amigos que eran de Velez , pero jamas fue a la cancha .