Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/10/2019, 10:47:41
El mejor partido del fútbol Argentino ?
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10479
    Vistas
17216 Posts - 4273 Puntos
Viernes 04/10/2019, 10:48:23
17216 Posts - 4273 Puntos
Con otro arquero ganabamos 5 a 0.

Si fue un partidazo con un final increible y ganarle a la bosta en la bombonera no tiene precio.
Viernes 04/10/2019, 10:52:54
10331 Posts - 1324 Puntos

Patidazo épico con todos los condimentos.


Seguramente uno de los mejores partidos de la década, especialmente considerando la importancia de los equipos.
Viernes 04/10/2019, 11:05:57
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Con otro arquero ganabamos 5 a 0.

Si fue un partidazo con un final increible y ganarle a la bosta en la bombonera no tiene precio.
Gran verdad, que muerto era ese muchacho por favor, y como grité esos goles!!!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 04/10/2019, 11:07:52
168 Posts - 71 Puntos
Épico. Lastima que es el inicio de la debacle histórica del descenso. Si perdíamos capaz se iba C. Díaz ese mismo día y la historia hubiese sido distinta. En mi memoria este partido me trae dolor.
Viernes 04/10/2019, 11:19:11
23199 Posts - 888 Puntos
Fue la despedida de la primera. Actuación decollante de El Tecla
Viernes 04/10/2019, 11:21:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Se me puso la piel de pollito, el partido más emotivo en el que me tocó estar presente sin dudas, desde tiempos inmemoriales Clemente Rodríguez levantando la mano pidiendo off-side antes de atajar la pelota.. Ruso la concha de tu madre!!!



Hermosos insultos para recordar aunque mogólico no sea un insulto.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/10/2019, 11:31:51
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Rojo De Copas

Épico. Lastima que es el inicio de la debacle histórica del descenso. Si perdíamos capaz se iba C. Díaz ese mismo día y la historia hubiese sido distinta. En mi memoria este partido me trae dolor.
Y si se quedaba C.Diaz que hubiese pasado ? Sólo me pregunto xq los que vinieron despues hicoeron menos puntos incluso que él....y algunos cono R.Díaz y el Tolo cobrando 5 veces más....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 04/10/2019, 11:36:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Encima veniamos de perder 4 al hilo y boca venia invicto , si mal no recuerdo era la fecha 5

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 04/10/2019, 11:47:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Lo que jugó Riquelme esa tarde!!! que jugador la concha de su madre!!! el mejor jugador que he visto en el fútbol argentino!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/10/2019, 11:48:07
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Rojo De Copas

Épico. Lastima que es el inicio de la debacle histórica del descenso. Si perdíamos capaz se iba C. Díaz ese mismo día y la historia hubiese sido distinta. En mi memoria este partido me trae dolor.
Coincido.
Gracias a los goles de Farías ese día, lo tuvimos que aguantar errando goles de todos los colores.
Prefiero no recordarlo.
Viernes 04/10/2019, 11:51:42
1241 Posts - 241 Puntos
Fue un partidazo, pero mejor del fútbol argentino le queda muy grande. Hubo muchos goles y fue emotivo pero el nivel de juego no fue la gran cosa.
Y ya que estamos en tema, como quería romper todo cuando nos lo dieron vuelta. Menos mal que embocamos esos dos goles sobre la hora porque era para matarlos a todos.
Viernes 04/10/2019, 12:09:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fred10s

Fue un partidazo, pero mejor del fútbol argentino le queda muy grande. Hubo muchos goles y fue emotivo pero el nivel de juego no fue la gran cosa.
Y ya que estamos en tema, como quería romper todo cuando nos lo dieron vuelta. Menos mal que embocamos esos dos goles sobre la hora porque era para matarlos a todos.
Vos querías romper todo, yo me quería tirar de la bandeja y morir cuando nos dieron vuelta el resultado. Era imposible que suceda siendo que siempre fuimos adelante en el resultado, aunque después con el correr de los partidos vimos cómo atajaba el manco Rodríguez, era algo normal que nos metiesen bastantes goles..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??