Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/11/2019, 14:59:16
39288 Posts - 9330 Puntos
Escrito por Serxens

Leo muchas frases contradictorias entre alegrarnos por las derrotas ajenas, sufrir por no ganar nosotros, el pasado Rojo, el presente medio tristón, y todo lo que quieran agregar.

Lo concreto es que si somos futboleros y estamos prendidos hinchando por Independiente, indefectiblemente nos cruzamos con hinchas rivales que muchas veces tiran a gastar. Esto es viejo como el fútbol.

Entre otras bendiciones que el cielo me mandó, es haberme hecho hincha del rojo a los 6 años. A los 7, allá por 1963 ya sentí (radio y diarios) el placer de un campeonato. No los voy a aburrir de lo que pasó en ahí en más, pero les aseguro que no había hincha que podía joderme.

Si nuestra actualidad no es buena, no nos queda otra que afirmarnos en nuestra historia. Que gracias a la patriada del 2017 ya tenemos Copa en HD. Cuando un hincha contrario me viene a joder, además de tirarle lo que viví, le marco lo que todavía tenemos como récord. Cuando nos empaten o superen (que no sucederá NUNCA) que vengan a hablar.

Cuando joden conque entrábamos en semi, si ellos no hubieran perdido tantas finales, estarían como nosotros, pero el Rojo las ganó todas!!!!

Por ahora, le tiro estos números. Y que se dejen de hinchar las bolas!!!






.
¡¡¡ empezá a buscar al "caco ".!!!! ...



¡¡TE AFANASTE EL SLOGAN !!!! ...




..