Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/11/2019, 16:21:09
4074 Posts - 1385 Puntos
A mi me chupa bien un huevo todo aquel pelotudo y envidioso que dice que ganábamos por que entrábamos en cuartos de final. O que hace muchos años que ganamos esas copas.

Lo interesante es que en esas épocas NINGÚN otro equipo las ganaba. Todos los equipos que participaban tenían chances de ganarla, pero solo el Rey las ganaba. Quiere decir que siempre fuimos superiores.

Y otra cosa muy importante que nadie tiene en cuenta. Todas fueron copas muy bravas por la calidad de los oponentes que nos tocó.

En la del 64 eliminamos en semis al Santos de Pelé., después en la final a Nacional de Montevideo.

En el 65 eliminamos a la bo$ta en semis y en la final a Penadoy de Montevideo.

En el 72 eliminamos a São Paulo y a Barcelona de Guayaquil en semis y en la final a Universitário de Perú que tenía un equipazo, era la base del seleccionado Incaico. Tenían en su equipo a Ballesteros, Chumpitaz, Perci Rojas.

En el 73 en semis eliminamos a los sin barrio y a Millonarios, en la final al Colo Colo que era también la base del seleccionado chileno... Y encima, como se había empatado en Avellaneda y en Santiago, se jugó un tercer partido en Montevideo. Justo unos meses antes había caído, en la cordillera, el avión del equipo de rugby uruguayo, el arriero que encontró a los sobrevivientes era chileno, y los chilenos lo llevaron al Centenario y lo hicieron dar una vuelta al campo de juego antes del partido... Imaginate.... Todos los uruguayos estaban del lado de Colo Colo, jugamos con menos hinchada que Hitler en el Once.

En el 74 en semis eliminamos a Penadoy y a Huracán, que tenía un equipazo y era el campeón del metropolitano 1973, en ese Huracán jugaban Chabay, Houseman, Brindisi, Avallay, Babington, Larrosa. En la final le ganamos al São Paulo y nuevamente tercer partido en Santiago.

En el 75 en semis eliminamos a Cruzeiro y a Risario Bentral. Ese equipo canalla también tenía un equipazo, jugaban Pascuttini, Aimar, Bóveda, Kempes. En la final le ganamos a Union Española (otro equipazo) y de nuevo a tercer partido en Asunción.

En el 84 en semis limpiamos a Nacional de Montevideo y a la U Católica de Chile, en la final a Gremio que era el campeón de la Libertadores 1983.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.