Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/11/2019, 14:10:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Serxens

No es cierto que no nos acompañaba la televisión, ese partido lo televisaron en directo.

Era mediodía en Argentina. Terminó el partido, salí a la vereda y todo el mundo estaba en sus temas cotidianos.
Yo tenía 17 años, le decía a mis conocidos que recién habíamos ganado la Intercontinental y me miraban como a un extraterrestre.

La alegría que tenía!!! No lo podía creer después de los palos que nos habíamos comido contra el Inter y Ajax.

Ahora si, teníamos todas las Copas, más Rey que nunca.



Yo a la hora del partido estaba yendo para el colegio, nunca lo pude ver, no existian tantos programas como ahora, solo tenias al Gordo Muñoz a la tarde y el gordo tambien se inclinaba a los otros dos.

Lo de la tapa de la Goles es una verguenza , pero en esa epoca uno no se daba cuenta porque ganabamos tantas cosas que ni nos preocupaba .
Por eso yo empece a comprar la Revista del Rojo, que era una revista muy finita y un color medio raro

Ahora me di cuenta que la tactica en EF es que Recondo da una noticia, generalmente en los minutos finales, y entonces saltan Palacios o Pagani a hablar de bueyes perdidos, los demas los siguen, empiezan a boludeces y se despiden .
Eso es todo lo que hablaron ayer de esta Copa.
Pero me acuerdo que la de Racing y Estudiantes tubo una cobertura muy grande .
El problema somos nosotros , es como si en otras epocas cuando existian Radicales o Peronistas , hubiese salido un partido nuevo con mucho poder, lo hubiesen tratado de hacer mierda.

Independiente en T y C es una mala palabra, y la otra es como cuidan a Gallardo, cuando Holan perdia algun partido o hacia alguna declaracion ewuivocada lo mataban.
A Gallardo recien hoy lo reportearon , dejaron que el tipo pensara bien lo que iba a declarar sin la calentura del partido, no vi a ningun periodista que lo agarrara adentro de la cancha a hacerle preguntas para que pisara el palito.