Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 17:59:56
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hermoso recuerdo. Hace poco vi el partido nuevamente por youtube, con ese sonido de mierda de fondo como si la transmisión fuera hasta neptuno y volviera a la Tierra.

Ese dia estaba en plaza Alsina, que estaba colmada de gente viendolo en pantalla gigante colgada en la fachada de la Escuela nro 1.
Esas transmisiones conservan la magia de lo precario de las comunicaciones, hablar de partido Via Satelite era como si se televisara desde otro satelite planetario.
Y ni te cuento las imagenes del 64 contra el Inter desde Milan l eso si que era extraño, en blanco y negro , con una iluminacion muy baja, esas voces de los comentaristas que parecian venir de ultra tumba , ver a esos jugadores que el domingo anterior habias visto en la Visera, y verlos a esa distancia haciendo patria, y que cerca que estuvimos de lo que hubiese sido otra hazaña mas del Rojo, cerca estuvimos de ganar esa Copa pero jugar de Visitante el tercer partido era jodido.

Lo de Japon era extraño, ellos en invierno, no existia el famoso jet lag del que hablaba Holan , todavia no lo habian inventado, los jugadores solo iban , jugaban , ganaban, volvian y el domingo volvian a jugar, que jet lag ni ocho cuartos diria mi abuelo.
Y el Pato a la cabeza como en Cordoba .

Yo por esa fecha estaba preparando algun final en la facu y lo debo haber visto en mi casa , en una TV color que me habia comprado unos meses antes .

Si ante este presente parece que estuviesemos hablando de 100 años atras .