Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 18:05:11
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por diegopablos

Ese partido lo ví en Gessell, no podíamos irnos de vacaciones en enero porque no sobraba la plata y pasamos todo diciembre en la villa, sólo 2 días de sol y 28 nublados o de lluvia directamente!!!. Lo fuimos a ver con mi viejo y mi hermano a la terminal de micros que quedaba en 141 y avenida 3, ya que para poder verlo desde la casa tenías que tener una antena a mínimo 10 metros de altura y un booster (un mejorador de señal) ya que había que apuntar a Mar del Plata para poder verlo. La confitería de la terminal era enorme y había mucha gente, tenían una tele de 26 pulgadas (enorme para la época) y eran hinchas de todos los equipos. Cuando terminó el partido, uno que estaba ahí con una camiseta de un club que no era la nuestra grita "un aplauso para Independiente que acaba de salir campeón del mundo ante los piratas!!" y toda la confitería estalló en un aplauso cerrado. Momentos inolvidables de deportes en el recuerdo...
Hermoso recuerdo y cuantas cosas graciosas para apuntar.
En esa época los pobres nos ibamos un mes a la Costa , a mi me paso lo mismo pero en el diciembre del 92 en Santa Teresita, todo un mes con mi señora y los dos nenes .
Por esos años Gessell mantenia su encanto natural que fue perdiendo con la llegada del peogreso, la pavimentacion de la Ave principal, yo conocí Gesell en el 67 cuando todavia vivia el viejo Gessell y se oponia a todo progreso.

Y ahora en vez de pedir un aplauso para el Rojo, te cagarian a trompadas y te afanarian la billetera ñ