Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 16:26:43
Que 35 años son nada .....
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3679
    Vistas
61129 Posts - 20256 Puntos

Hoy hace 35 años en Japon eramos tapa de todos los diarios del Mundo.

Estas imagenes historicas .





Teniamos jugadores de lujo.



Con Dirigentes de lujo.



Y Tecnico de lujo, las tres patas de la mesa 




El Presidente de la Republica, fana del Rojo y elBocha firmandole una camiseta .



Ahora no nos reciben ni afuera de la Rosada ynuestro Presidente aparece en TV pero viendo el cambio de bando y la asunción de politicos .
Y nuestra figura ni se quien seria hoy.

 
Miércoles 11/12/2019, 16:32:02
61129 Posts - 20256 Puntos
La presencia imponente de Trossero marcando terreno.



Al Bocha que no podian parar.


Aquel pique de Mandinga que me recordo al de Burru en Mexico y la definición sencilla .



Termino , se desata la locura , donde estabas vos ese dia ?
te acordas ?



El auto Toyota para Percudani.



Y la foto repetida , el fotógrafo no llevo muchos rollos de fotos parece.


Miércoles 11/12/2019, 16:52:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Gracias, con 33 años eso me hace sentir un pibe!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/12/2019, 17:11:53
37509 Posts - 38988 Puntos
Hermoso recuerdo. Hace poco vi el partido nuevamente por youtube, con ese sonido de mierda de fondo como si la transmisión fuera hasta neptuno y volviera a la Tierra.

Ese dia estaba en plaza Alsina, que estaba colmada de gente viendolo en pantalla gigante colgada en la fachada de la Escuela nro 1.
       
Miércoles 11/12/2019, 17:51:09
1614 Posts - 571 Puntos
Ese partido lo ví en Gessell, no podíamos irnos de vacaciones en enero porque no sobraba la plata y pasamos todo diciembre en la villa, sólo 2 días de sol y 28 nublados o de lluvia directamente!!!. Lo fuimos a ver con mi viejo y mi hermano a la terminal de micros que quedaba en 141 y avenida 3, ya que para poder verlo desde la casa tenías que tener una antena a mínimo 10 metros de altura y un booster (un mejorador de señal) ya que había que apuntar a Mar del Plata para poder verlo. La confitería de la terminal era enorme y había mucha gente, tenían una tele de 26 pulgadas (enorme para la época) y eran hinchas de todos los equipos. Cuando terminó el partido, uno que estaba ahí con una camiseta de un club que no era la nuestra grita "un aplauso para Independiente que acaba de salir campeón del mundo ante los piratas!!" y toda la confitería estalló en un aplauso cerrado. Momentos inolvidables de deportes en el recuerdo...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 11/12/2019, 17:59:56
61129 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hermoso recuerdo. Hace poco vi el partido nuevamente por youtube, con ese sonido de mierda de fondo como si la transmisión fuera hasta neptuno y volviera a la Tierra.

Ese dia estaba en plaza Alsina, que estaba colmada de gente viendolo en pantalla gigante colgada en la fachada de la Escuela nro 1.
Esas transmisiones conservan la magia de lo precario de las comunicaciones, hablar de partido Via Satelite era como si se televisara desde otro satelite planetario.
Y ni te cuento las imagenes del 64 contra el Inter desde Milan l eso si que era extraño, en blanco y negro , con una iluminacion muy baja, esas voces de los comentaristas que parecian venir de ultra tumba , ver a esos jugadores que el domingo anterior habias visto en la Visera, y verlos a esa distancia haciendo patria, y que cerca que estuvimos de lo que hubiese sido otra hazaña mas del Rojo, cerca estuvimos de ganar esa Copa pero jugar de Visitante el tercer partido era jodido.

Lo de Japon era extraño, ellos en invierno, no existia el famoso jet lag del que hablaba Holan , todavia no lo habian inventado, los jugadores solo iban , jugaban , ganaban, volvian y el domingo volvian a jugar, que jet lag ni ocho cuartos diria mi abuelo.
Y el Pato a la cabeza como en Cordoba .

Yo por esa fecha estaba preparando algun final en la facu y lo debo haber visto en mi casa , en una TV color que me habia comprado unos meses antes .

Si ante este presente parece que estuviesemos hablando de 100 años atras .
Miércoles 11/12/2019, 18:05:11
61129 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diegopablos

Ese partido lo ví en Gessell, no podíamos irnos de vacaciones en enero porque no sobraba la plata y pasamos todo diciembre en la villa, sólo 2 días de sol y 28 nublados o de lluvia directamente!!!. Lo fuimos a ver con mi viejo y mi hermano a la terminal de micros que quedaba en 141 y avenida 3, ya que para poder verlo desde la casa tenías que tener una antena a mínimo 10 metros de altura y un booster (un mejorador de señal) ya que había que apuntar a Mar del Plata para poder verlo. La confitería de la terminal era enorme y había mucha gente, tenían una tele de 26 pulgadas (enorme para la época) y eran hinchas de todos los equipos. Cuando terminó el partido, uno que estaba ahí con una camiseta de un club que no era la nuestra grita "un aplauso para Independiente que acaba de salir campeón del mundo ante los piratas!!" y toda la confitería estalló en un aplauso cerrado. Momentos inolvidables de deportes en el recuerdo...
Hermoso recuerdo y cuantas cosas graciosas para apuntar.
En esa época los pobres nos ibamos un mes a la Costa , a mi me paso lo mismo pero en el diciembre del 92 en Santa Teresita, todo un mes con mi señora y los dos nenes .
Por esos años Gessell mantenia su encanto natural que fue perdiendo con la llegada del peogreso, la pavimentacion de la Ave principal, yo conocí Gesell en el 67 cuando todavia vivia el viejo Gessell y se oponia a todo progreso.

Y ahora en vez de pedir un aplauso para el Rojo, te cagarian a trompadas y te afanarian la billetera ñ
Miércoles 11/12/2019, 18:22:58
61129 Posts - 20256 Puntos
Por suerte esta vez los Dirigentes cumplieron y homenajearon a losCampeones , hay que decir las cosas buenas tambien .
Y el Bocha no podia faltar en la foto aunque veo que faltan varios historicos que por diferencias con la dirigencia actual no estan,.

Miércoles 11/12/2019, 20:04:36
3205 Posts - 395 Puntos



Termino , se desata la locura , donde estabas vos ese dia ?
te acordas ?

Yo ya estaba en Miami en la casa de mi hermano. Creo que fue como a las 4 de la matina. Haciendo ademanes y gritando el gol en silencio, jaja, para que mi hermano no me cague a pedo por asustar a la familia.
Mandinga definio exactamente como me gustaba definir a mi, ante la salida del arquero un toque suavecito al 2do palo.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 12/12/2019, 00:14:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hermoso recuerdo. Hace poco vi el partido nuevamente por youtube, con ese sonido de mierda de fondo como si la transmisión fuera hasta neptuno y volviera a la Tierra.

Ese dia estaba en plaza Alsina, que estaba colmada de gente viendolo en pantalla gigante colgada en la fachada de la Escuela nro 1.
Jueves 12/12/2019, 00:15:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Por suerte esta vez los Dirigentes cumplieron y homenajearon a losCampeones , hay que decir las cosas buenas tambien .
Y el Bocha no podia faltar en la foto aunque veo que faltan varios historicos que por diferencias con la dirigencia actual no estan,.

Que grande ese Bocha!!!, que jugador!!
Jueves 12/12/2019, 00:16:46
17333 Posts - 11203 Puntos
El tópic virgo de cada día ...
Jueves 12/12/2019, 00:21:06
24777 Posts - 11909 Puntos
35 años es una banda de tiempo