Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/01/2020, 13:47:41
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Te acordas hermano que tiempos aquellos, 31 diciembre del 78 , fuimos con mi familia a festejar el año nuevo en la casa de mi tio fana del Rojo, brindamos , pusimos un disco de Donna Somer , hermosa joda se armo, y despues con mi tio nos fuimos para V Gessell , habia alquilado una casa por todo el verano. Y el partido lo escuchamos en el fondo de la casa , el año anterior tambien en Gessell habiamos escuchado el partido contra Talleres , tambien de noche y por radio. Y mi tio que creia en las cabalas estaba como loco.
Al año siguiente no pude salir de vacaciones , por varios veranos no pide salir mas y dejamos de salir campeones hasta el 83 . Cosa e Mandinga .

carita de puto ochentoso ......
Sábado 11/01/2020, 14:24:51
8200 Posts - 1523 Puntos
Partidazo, de lo mejor en una final de un equipo de Independiente en toda su historia, tendria que haber terminado 6-0, porque ellos no generaron ni una sola situacion de gol..

lo q me llamo la atencion es que estaba niembraaaa , tambien estuvo en el 2-0 del 83 contra racing cuando salimos campeones y racing a la B..
pobre.. con razon odia al rojo. esta siempre en los triunfos historicos.. lo podemos tomar como amuleto..
                              

     
Sábado 11/01/2020, 16:13:05
5565 Posts - 1571 Puntos
Yo estaba en Mar del Plata, recuerdo que lo pasaron en directo por tele.