Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 16:11:54
Y si nos alcanza Bosta?
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9375
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Ya expresé mi postura en otro Post: el nombre Libertadores de América es un homenaje a todos los grandes jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas que tuvieron algo que ver en la gloria histórica de nuestro club, y eso es mucho más grande que cualquier personalidad individual, incluso la del indiscutido maestro Ricardo Bochini. La absoluta mayoría de los comentarios fueron a favor de esta idea, y sólo unos pocos expresaron su preocupación de qué pasaría con este nombre si algún día bosta nos alcanza. 
Voy a responder a esa inquietud con un razonamiento muy simple: en tanto los que formamos parte de este foro nos mantengamos con vida, bosta jamás nos alcanzará. Ser Rey de Copas no consiste solo en tener 7 gloriosas libertadores (y no ganadas la mayoría por penales como ellos)  sino en haber sido el mayor ganador durante 60 años. Para igualarnos, la bosta debería llegar a ocho y mantenerse como el máximo ganador durante los próximos 60 años. Cuando eso ocurra muy pocos de nosotros estaremos aquí como para preocuparnos por eso.  
Martes 14/01/2020, 16:27:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Mikzvar

Ya expresé mi postura en otro Post: el nombre Libertadores de América es un homenaje a todos los grandes jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas que tuvieron algo que ver en la gloria histórica de nuestro club, y eso es mucho más grande que cualquier personalidad individual, incluso la del indiscutido maestro Ricardo Bochini. La absoluta mayoría de los comentarios fueron a favor de esta idea, y sólo unos pocos expresaron su preocupación de qué pasaría con este nombre si algún día bosta nos alcanza.
Voy a responder a esa inquietud con un razonamiento muy simple: en tanto los que formamos parte de este foro nos mantengamos con vida, bosta jamás nos alcanzará. Ser Rey de Copas no consiste solo en tener 7 gloriosas libertadores (y no ganadas la mayoría por penales como ellos) sino en haber sido el mayor ganador durante 60 años. Para igualarnos, la bosta debería llegar a ocho y mantenerse como el máximo ganador durante los próximos 60 años. Cuando eso ocurra muy pocos de nosotros estaremos aquí como para preocuparnos por eso.


me corto la japi.....
Martes 14/01/2020, 16:32:48
1783 Posts - 191 Puntos
Independiente siempre sera el rey de copas
Martes 14/01/2020, 16:43:19
602 Posts - 225 Puntos
Pero el Estadio se llama Libertadores de America, no se llama Rey de Copas. Si algún día nos igualan o superan en cantidad de Copas Libertadores, el nombre del Estadio va a ser un chiste.
El Estadio de fútbol de un club debe llamarse como el máximo ídolo futbolistico de ese club (Despues puede tener apodos como son "la bombonera" o "el monumental".
Para homenajear el resto de las glorias que tuvo el club estan las tribunas.
Martes 14/01/2020, 16:43:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Los tiempos cambiaron.

Las gallis y la bosta, siempre fueron conocidos en Argentina y nunca trascendían de eso. A medida que nos vamos poniendo mas viejos, valoramos mucho mas el pasado glorioso.

Igual te digo la verdad, hace años ya que me cuesta ver partidos de fútbol. Solo veo a Independiente y no me importa casi nada el resto.

Odio el fútbol pero me gusta Independiente. Así como odio a las putas y las histéricas, pero amo a mi jermu
Martes 14/01/2020, 16:54:13
1241 Posts - 241 Puntos
Se que no va a gustar lo que voy a decir, pero me parece que Independiente es un equipo demasiado grande como para aferrarse de esa manera a un récord que si nos pasan ya habría quedado en el pasado. Hoy por hoy es una realidad y un presente que somos el rey de copas y el que más libertadores tiene, pero si nos pasan ya está. Si no vamos a quedar como los vecinos cuando hablan del "primer grande".
Y agrego algo más con respecto al nombre: no les resultaría feo que por ejemplo el Real Madrid cambiara el nombre de su estadio a "champions league" o River a "Torneo Argentino" por ejemplo? Lo digo de nuevo: nunca me cerró que el estadio tenga el nombre de una competición. El argumento del homenaje a todos los que ganaron las libertadores tampoco, yo no creo que ningún ídolo de Independiente se sienta parte de ese nombre.
Aprovechemos que a diferencia de otros equipos tenemos muchos ídolos que han ganado de todo y démosle un homenaje real: Estadio Bochini, y cambiémosle el nombre a cada tribuna y garganta del club por el nombre de alguna otra gloria: Pastoriza, Santoro, Pavoni, Trossero, Bertoni y hay muchos más. Y de paso lo hacemos con varios de ellos todavía con vida.
Yo lamentablemente no viví esa época dorada, pero si lo hubiera hecho, querría que los nombres de los tipos que tantas alegrías me dieron estuvieran por todos lados. No me parece que el nombre libertadores de américa sea un homenaje justo y real para ellos.
Martes 14/01/2020, 16:59:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Pongamosle estadio Interamericana. Ahi no nos van a alcanzar nunca.

No se dan cuenta que esto es otro boludeo de la inutilidad de la dirigencia para distraer la atención en lo que son inutiles. O sea el futbol.
       
Martes 14/01/2020, 17:03:10
8720 Posts - 6821 Puntos
En algún momento nos van a alcanzar, cuánto más se puede "estirar" algo que se sabe en cualquier momento pasará.
Vamos para 18 Años sin un título Local, para 36 sin una Libertadores....gracias a una sucesión de Dirigentes Corruptos, INEPTOS y Negligentes.
Además, a como estamos.... nos puede alcanzar hasta Estudiantes.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 14/01/2020, 17:08:14
247 Posts - 29 Puntos
Si bosta nos alcanza me pego un tiro
Martes 14/01/2020, 17:08:30
262 Posts - 95 Puntos
Un acierto el cambio de nombre.

El bocha lo merece x sus logros, talento y el valor de haber desarrollado su carrera entera en el club.
Martes 14/01/2020, 17:14:13
441 Posts - 40 Puntos
Es una distraccion mientras tanto regalan medio ekipo y traen un panameño. Termosss!!!
Martes 14/01/2020, 17:27:00
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por Mikzvar

Bosta no nos va a alcanzar por un largo tiempo (siempre y cuando River no se desarme) las gallinas los tienen bailando en la punta de la chota y así va a ser...
Martes 14/01/2020, 17:34:29
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CAI1972

En algún momento nos van a alcanzar, cuánto más se puede "estirar" algo que se sabe en cualquier momento pasará.
Vamos para 18 Años sin un título Local, para 36 sin una Libertadores....gracias a una sucesión de Dirigentes Corruptos, INEPTOS y Negligentes.
Además, a como estamos.... nos puede alcanzar hasta Estudiantes.....
el Liverpool hace 30 años no sale campeon
ganar laCopa hoy es muy dificil y no creo que nos pasen